SOBRE EL PARO DOCENTE DEL MARTES 17 Y MIERCOLES 18 DE MARZO (I)

¡¡¡ATENCIÓN!!! EL BLOG DE “EL EMILIO” SE MUDÓ

www.revistaelemilio.com.ar

DE AHORA EN MÁS DIRIGITE ALLÍ. Y CORRÉ LA VOZ.

ESTA MISMA NOTA LA ENCONTRARÁS EN LA NUEVA DIRECCIÓN

AL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE MACRI, “PINOCHO” NARODOWISKI, NO LE SALE UNA BIEN.

En declaraciones periodísticas, el Ministro de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mariano Narodowiski, manifestó el porcentaje de las supuestas mejoras salariales recibidas por los docentes del distrito de parte del gobierno de la ciudad desde que su jefe, Mauricio Macri, se hizo cargo del gobierno.

AQUÍ, SUS DECLARACIONES:

la-razon-y-nadorowiski-2

A CONTINUACIÓN PONEMOS A CONSIDERACIÓN DE LOS DISTRAIDOS “MEDIOS DE COMUNICACIÓN” Y DE LA SOCIEDAD EN GENERAL LA “NARIZ PINOCHEZCA” DEL MINISTRO NARODOWISKI PARA QUE SE PUEDA COMPROBAR QUE SIEMPRE “LA MENTIRA TIENEN PATAS CORTAS.”

Recibo de sueldo de un docente del mes anterior a la asunción de Macri (noviembre del 2007), con el máximo de antigüedad.

recibo-de-noviembre1

Recibo de sueldo del mismo docente, pero del mes de enero del 2009

recibo-de-enero

¡QUERIDO MINISTRO! DISCULPE QUE VENTILE EN PÚBLICO SU FRACASO EN LAS MATEMÁTICAS; PERO LAS PRUEBAS ESTÁN A LA VISTA Y RESULTA IMPOSIBLE OCULTARLAS.

SAQUEN USTEDES Sras, y Sres. LECTORES SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Y POR FAVOR ¡DIFÚNDA LA VERDAD!

EL FIERRO DE MARTÍN

About these ads

22 respuestas a SOBRE EL PARO DOCENTE DEL MARTES 17 Y MIERCOLES 18 DE MARZO (I)

  1. sandra campuzano dice:

    hola nesecitaba saber si el martes y miercoles se realizara el paro docente y si es en provincia tambien o solo en capital , gracias.

  2. gabriela dice:

    necesitaba saber si en la localidad de campana y escobar hay paro docente

  3. gabriela dice:

    me perece muy acertada esta pajina para hacer comen tarios y preguntas.muchas gracias

  4. pablo dice:

    el paro es en provincia tambien?

  5. jackeline dice:

    esta todo bien pero no se quejen muchachos peor los niños que van a las escuelas cuando uds quieren trabajar, cual es su futuro??? pedir pedir, llorar y no trabajar!!!

  6. notaselemilio dice:

    A jackeline se le recomendaría leer la parte II de la nota de los paros. Especialmente la parte final de la misma Donde aparece la opinión de la Lic. Galasso.
    Ka Redacción

  7. Dario dice:

    Hola kisiera saber si el paro tambien es para provincia o solo capital (?) muchas gracias

    Atte. Dario

  8. lautaro dice:

    hay clases en prov . o no ?

  9. mariaruitina dice:

    Me parece que son unos caraduras mostrar recibos con sueldos que corresponde a pocas horas de clase. Muestren lo que ganan los docentes de jornada completa, y que para rematarla viven pidiendo licencias y en cada cargo lo ocupan a veces hasta 3 personas.

  10. notaselemilio dice:

    Doña mariarutina:
    Primero: Gracias por visitar nuestro blog. Como somos pluralistas publicaremos su comentario, no como hacen los grandes medios escondiendo nuestra situación.
    Segundo: No podemos poner todos los recibos de las distintas categorías en un blog de internet porque ocuparía mucho espacio.
    Tercero: ¿Es Usted docente? Para el caso que no lo sea le recomendamos leer la parte II de las Notas sobre el paro (están una a continuación de la otra) Al final de la misma encontrará una muy buena explicación sobre la cuestión docente en términos de salud escrito por la Lic. Galasso-
    Cuarto: No se altere tanto que le puede dañar la salud.
    Quinto: Cualquier duda que tenga, no dude en acudir a nosotros, que si está a nuestro alcance se la responderemos.
    Atte.
    La Redacción

  11. Diego dice:

    forrrooooo te estan preguntando si hay clase en provincia y no respondes

  12. mariaruitina dice:

    No tengo ninguna duda porque se muy bien cual es el sueldo de los docentes y como a muchos ( no a todos )les gusta vivir de licencia.

  13. notaselemilio dice:

    PARA LOS QUE NO LEEN BIEN LA NOTA:
    EL PARO DEL 17 Y 18 DE MARZO ES EN CAPITAL FEDERAL,
    ¡¡¡NNOOO, EN Prcia. DE BUENOS AIRES!!!!!!!!!!!!!

  14. AZUL dice:

    alguien me contestaria que sucedio en la reunion de hoy y si mañana habra clases en provincia? rapido por favor. gracias

  15. Ana dice:

    Doña o Don notaselemilio:
    Como dijo, este blog es pluralista, espero pueda piblicar el mio tambien.
    Me gustaria saber, de que parte esta usd?
    Yo por mi lado puedo comunicarle que mi postura esta con mi hija y con todos aquellos menores que se alimentan en la escuela por la gran necesidad que hay, aquellos que sueñan con cambiar el presente en algun futuro por que de pequeños ya son capaces de ver la porqueria de pais que les estamos dejando, o mejor dicho que le dejan los que elegimos para gobernarnos.
    Yo estoy a favor de aquellos chicos que tiene que ajustarse a las medidas que toman los que pueden sentarse a contar la plata, y mandar a sus hijos a colegios privados, si tiene algun paro en su mundo paralelo, ellos lo solucionan mandandolos a aestudiar afuera o contratando profesores particulares.
    Pero tambien estoy a favor de aquellos maestros que son pilares en el pais, tanto como los medicos, y da vuerguenza ver como trabajan, bajo que circunstancias y cuanto cobran.
    Sin ellos, no habria educacion, usds no podrian quejarse, ni curar un resfrio.

    Espero que lo tomen como lo que es, un punto de vista, como lo tienen todos.

  16. notaselemilio dice:

    Doña Ana
    Como verá, publicamos su opinión porque tenemos respeto por todas las opiniones.
    La redacción me pidió que responda a las inquietudes que usted expresa en su texto.
    Usted nos pregunta de que parte estamos nosotros? Como no me queda claro en relación a quien, o a qué, intentaré responder por intuición.
    Estamos del lado de la Educación Pública; queremos y defendemos la Educación Pública.
    Estamos en contra del Gobernador Macri porque no le importa la educación como un derecho y le importa un bledo la suerte de los pibes. Pero sí entiende la educación como un negocio. Él quiere privatizar la educación pública y hacer de ella otro de sus negocios..
    Estamos a favor de trabajos con pagas dignas para que ningún padre o madre, deba mandar a su hijo a una escuela por necesidad y para que le den un plato de comida. Doña Ana, eso no es digno para ninguna persona, ¡NO ES JUSTO!.
    ¿Sabía usted doña Ana que tenemos compañeras docentes que también mandan a sus hijos a escuelas publicas con comedor porque con su sueldo que le “abona” el Gobierno de la Ciudad no le alcanza para pagar el alquiler de su vivienda, los viajes hasta el trabajo y la comida de ella y sus hijos? ¡Y son muchos los casos!; pero poco los que se conocen porque los afectados no lo dicen por vergüenza.
    Doña Ana, los docentes también nos merecemos una paga digna. Como cualquier ciudadano de este país.
    Nos duele mucho que los niños vengan a la escuela solo porque tienen que comer y no a estudiar y jugar, que son sus principales derechos. ¡El país no tiene la culpa de nada! En todo caso y como usted bien lo aclara, los responsables de este desastre son los que administran en cada lugar los fondos públicos, en nuestro caso el Gobernador Macri.
    Pero al Sr. Macri lo votaron los “ciudadanos” de esta ciudad. Y es casi seguro que los que lo votaron son los que Usted identifica como “Los que cuentan la plata y pueden mandar a sus hijos a colegios privados y/o tener profesores particulares.”
    La sociedad donde los ricos pueden todo y los pobres nada, es la sociedad que nosotros, los docentes, no queremos.
    Por lo que entiendo de su escrito, usted admira a los maestros y médicos de zonas desfavorables del interior del país que trabajan en peores condiciones que nosotros. Le agradezco que se preocupe y solidarice con ellos. Y nosotros también lo hacemos. Pero en vez de admirarlos tanto no cree que deberíamos decirles a los responsables de las decisiones políticas ¡Por qué en vez de gastar la plata en aumentarse sus sueldos no equipan bien los hospitales y las escuelas y le pagan lo que les corresponde a esos médicos y maestros.! Por otro lado, no vaya a creer que solo esos médicos y maestros lo hacen en pésimas condiciones y mal pagos. Nosotros también trabajamos y desarrollamos nuestras tareas en lamentables condiciones, desgracias que también cargan los trabajadores de la Salud (Los médicos y enfermeros).
    Doña Ana, siento la necesidad de solicitarle ayuda. Quiero que usted y su hija charlen y comprendan que nuestros “paros” no son porque somos malos, ni vagos como nos quieren hacer aparecer, sino porque peleamos por nuestra dignidad. Que su hija vea, y con su ayuda, entienda que los maestros, ejerciendo el derecho a huelga, estamos luchando por una vida digna, por un sueldo digno, el que realmente nos corresponde, ni un peso más ni un peso menos. Y que con esa lucha también estamos enseñando qué, para conseguir lo que uno quiere, en este mundo –y más en esta ciudad- hay que luchar y pelear por eso que se quiere.
    Además le quiero aclarar que los establecimiento que tienen comedor, los días de paro docente están obligados a no suspender el comedor. Que el Sr. Macri lo suspenda para ahorrarse unos pesos y con eso darle doble y triple sueldo a sus funcionarios alcahuetes y chupamedias, es otro cuestión.
    Espero que esta respuesta le haya servido de algo y ahora pueda entender un poquito más nuestra situación
    Me despido de usted con mucho Afecto, estima y agradecimiento por hacernos llegar sus inquietudes.
    Pedro del Arrabal

  17. veronica ortiz dice:

    NECESITO QUE ALGUIEN ME INFORME SI HABRA O NO CLASES EN CAPITAL FEDERAL EL DIA 25 DE MARZO DEL CORRIENTE EN CAPITAL FEDERAL PRIMARIO Y SECUNDARIO.
    GRACIAS

  18. facundo dice:

    quiero saber si hay paro en provincia

  19. Nahuel dice:

    Hay clases en CAPITAL el martes 30 y miercoles 31 de marzo? porfavor contesten :D

  20. giselle dice:

    quiero saber si los dias 31 de marzo y 1 de abril del año 2009 se hace paro docente en capital federal, gracias

  21. nacho dice:

    queria saber si el miercoles 01 de abril de 2009 hay paro provincial gracias.

    aguante calle 13 y daddy yankee

  22. diego dice:

    queria saber si martes 7 y miercoles 8 de abril del 2009 hay paro por favor contestenme bay bay….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: