LA CENSURA SOLAPADA EN INTERNET

¡¡¡ATENCIÓN!!! desde el 11 de mayo del 2009 EL BLOG DE “EL EMILIO” SE MUDÓ A  www.revistaelemilio.com.ar

DE AHORA EN MÁS DIRIGITE ALLÍ. Y CORRÉ LA VOZ.

ESTA MISMA NOTA LA ENCONTRARÁS EN LA NUEVA DIRECCIÓN

A continuación, y en solidaridad con los compañeros de la NAC&POP, red nacional y popular de noticias, reproducimos parte de la nota escrita Por Martín García en el día de la fecha.

LA DISPUTA ENTRE NEXTEL Y LA NAC&POP

“La Nac&Pop contrató los servicios de Velocom para enviar su periódico de Internet desde hace 3 años, desde que el Grupo Clarín, por intermedio de Ciudad Internet le había quitado el servicio, censurándolo por Spam.
Velocom vendió su empresa a Nextel, pero como el gobierno todavía no autorizó la cesión le otorgó el gerenciamiento de Velocom a Nextel.
La NAC&POP, cliente de Velocom, envió el ultimo 17 de octubre un mail con diversos trabajos referidos a esa fecha patria y lo recibieron sus 501.203 miembros de la lista. Si hay algo seguro en la web de Argentina son compañeros y gorilas. muchos antiperonistas. Y así es. no esta ni bien ni mal. Es como es.

<!–[if !supportLineBreakNewLine]–><!–[endif]–>

<!–[if !supportLineBreakNewLine]–><!–[endif]–> <!–[if !supportLineBreakNewLine]–>

<!–[if !supportLineBreakNewLine]–><!–[endif]–><!–[if !supportLineBreakNewLine]–><!–[endif]–>Nos piden la baja, les damos la baja en el día. ¡Y chau! Si alguien no quiere recibir mas la NAC&POP ¿Para que seguir enviándoles nada?
Lo damos de baja de inmediato.

NEXTEL aduce que recibió 14 protestas de la central ABUSE de la web – que nadie sabe a quien le pertenece, ni quien esta detrás, pero oficia de -Policía- en la Web.
Fijense Uds. ¡14 gorilas puteando a la NAC&POP por el envio de notas del 17 de octubre de 1945 y la grandeza de la gesta peronista, en un envío de 501.203 mails.!
¿Que porcentaje es?
Es tan poco, tan bajo que no se logra retener en la cabeza. ¿A ver un matemático. O uno que este en el primario.1

 

El Spam es una figura virtual sin leyes territoriales en ningún lugar del mundo.
Es decir los gobiernos que representan la voluntad de los pueblos que los eligen en elecciones de diversa índole, según su modalidad nacional no han legislado ni sancionado ley alguna que se refiera al Spam, por lo tanto el Spam es una figura interempresaria.

Lo que ha establecido el uso de Internet es que si se envía un mail a alguien que no lo solicito y ese alguien no quiere recibirlo más, el que se lo envía debe darle la opción de que no lo reciba más, dandolo de baja en su listado.
Lo demás -este si o este no – es una convención entre yuppies de la web. Los yuppies de las corporaciones.
El mismo tipo de yuppie que fundiera a Wall Street.
Creen, porque las empresas hacen inversiones para dar servicios de Internet, (el que cobran rigurosamente y muy bien) que son dueñas y señoras de el espacio web. ¡Falso!
El espacio web es propiedad de los pueblos del mundo y como tal es administrado por los gobiernos que se dan los pueblos del mundo y de cada una de las naciones y países.

Lo que pasa es que la gran mayoría de los funcionarios ejecutivos y legisladores de los países no saben casi nada de computación ni del mundo web, ni de Internet, ni de la revolución digital y entonces los yuppies se ¡hacen una pizza con ellos!

Por ejemplo, los funcionarios y legisladores no saben que las telefónicas ahora -y desde hace ya un tiempo – usan plataforma IP -al igual que la red de internet – para las llamadas telefónicas y en la plataforma IP la larga distancia no existe y sin embargo se la siguen cobrando a los usuarios telefónicos mientras los funcionarios y legisladores nadan en la ignorancia de estas nuevas realidades o se hacen los distraídos.

 

De hecho ha sido advertida la tarea del Imperio con la empresa anglosajona Echelon, cuyo directorio esta integrado por representantes de Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Gran Bretaña y los Estados Unidos, y se dedica a leer todos los fax, mails y llamadas telefónicas (todas esas acciones son números binarios al igual) –¡del mundo!-. Repetimos ¡ todas las llamadas telefónicas, fax y mails del mundo! Un proyecto napoleónico para controlar el mundo con la excusa de detectar a los terroristas. Esta denuncia de la existencia de Echelon y de su función podría haberse tomado como un argumento delirante o de la teoría conspirativa de la historia, sino fuera porque lo denunció públicamente el gobierno de Francia –antes de Sarkozy- a raiz de que los EE UU le habían robado a Francia información comercial e industrial confidencial para quitarle negocios a las empresas francesas.

También es conocida la tarea del Sistema carnívoro del FBI que se llama asi porque -come-da mordiscos- a pedazos, trozos de los mails, fax y llamadas telefónicas que circulan por la web para mirar adentro de ellos, leerlos y ver que hay, también con la excusa de prevenir el terrorismo.

Ambos sistemas están muy ligados a Google o Yahoo, que son Super buscadores de información, aparentemente democratizados, pero que ya tienen sistematizada toda la información que circula por Internet y aunque figuran como empresas de jóvenes brillantes, es muy probable que su verdadera identidad sea la de pertenecer a los servicios de inteligencia del Imperio, camufladas.

Así, el Grupo Clarín, el grupo Telefónica, y otros grupos están ligados a la embajada norteamericana y lo que ellos quieren que salga o se convierta en operación mediática, sale o se convierte en operación mediática y lo que ellos quieren que no salga, no sale, tal como sucede con la señal TeleSur de Venezuela, Argentina, Bolivia, Uruguay y Ecuador que esta prohibida en Multicanal, Cablevision, TeleCentro y Supercanal de los Vilas Manzano.

El control de la información que recibe o deja de recibir la opinión publica de los países periféricos determinan el grado de control e influencia de las corporaciones sobre la población y aun mas sobre los gobiernos, lo que determina la suerte de sus negocios corporativos en otros rubros, ya que las corporaciones mediáticas son parte de grupos corporativos mas grandes.

Las corporaciones ya han establecido un cerco a la comunicación de los países periféricos y la ejercen dictatorialmente.

Ya nos contaba Scalabrini Ortiz2 que, en China, cuando era controlada por Inglaterra, no llegaba ninguna noticia del mundo exterior (que los británicos no quisieran que llegara), ni salía de China ninguna noticia que los ingleses quisieran que no saliera al mundo exterior.

De hecho en Argentina existen 500 radios y 100 canales de TV autorizados por los gobiernos, de las cuales, las mas potentes han sido autorizadas durante los gobiernos de la dictadura militar y el resto corresponden en un 90% a los gobiernos neoliberales. Mientras tanto existen 5.000 radios y 300 canales de aire de TV No autorizados, que conviven desde hace 20 años -o mas- con el resto, pero que no pueden alcanzar el estatus de legales o legalizados, gracias al veto de las corporaciones, ejercido sobre los labiles funcionarios de turno y los inexistentes legisladores.

 

Sin embargo la libertad de expresión, la libre circulación de las ideas, la libertad de prensa, debe ser garantizada por los estados nacionales y asegurada en la practica cotidiana a los medios de comunicación de la Democracia. Es decir que -casi- nadie defiende a los periodistas y comunicadores de la Democracia porque los funcionarios que deben hacerlo le tienen miedo a las corporaciones y usualmente suelen terminar presentando los proyectos legislativos que les llevan los gerentes del oligopolio.

Así ha sido, lamentablemente, en estos 25 años de Democracia y salvo contadísimas excepciones -como lo es la actual cúpula del COMFER que preside Gabriel Mariotto- así sigue siéndolo, hasta ahora, en los demás estamentos. ¡Para que nos vamos a engañar!

Por eso es que -puede ser muy bien -que, en las próximas horas la NAC&POP sea silenciada por el Grupo Nextel y sacada de circulación. Como emergencia les sugiero que vayan a la pagina de la NAC&POP www.nacionalypopular.com y se suscriban allí a la carta de noticias de la Naky.

Si siguen recibiendo a la NAC&POP -en esta etapa – será porque los gerentes de Nextel han recapacitado y se han superado. Es decir, han hecho a un lado a los yuppies que pretenden controlar el mundo mientras huelen a Hugo Boss. Si, en cambio, dejan de recibir las noticias de la NAC&POP en su correo, ya saben que paso.

Ya conocen el nombre del asesino de la pelÍcula.

La lucha continúa.

Mientras haya Democracia habrá esperanza.

Mientras haya Compañeros habrá esperanza.”

 

MARTÍN GARCIA

El Correo-e del autor es Martin Garcia martincho_2000@yahoo.com


1 Aporte de ELEMILIO: Respuesta: El 0,003 %, Facundito-11 añitos- 6to grado de escuela pública.

2 Raul Scalabrini Ortiz Bases para la Reconstruccion nacional (1965)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: