PEQUEÑA ORACIÓN PARA EL PAPA MACRI Y EL CARDENAL NARODOWISKI

¡¡¡ATENCIÓN!!! desde el 11 de mayo del 2009 EL BLOG DE “EL EMILIO” SE MUDÓ A  www.revistaelemilio.com.ar

DE AHORA EN MÁS DIRIGITE ALLÍ. Y CORRÉ LA VOZ.

ESTA MISMA NOTA LA ENCONTRARÁS EN LA NUEVA DIRECCIÓN

Señor DIOS

¿Hemos pecado con nuestros paros como dice el PAPA Macri? Si es así te pedimos perdón aunque él diga que no nos vas a perdonar. Pero en realidad estamos seguros que vos no pensas así
A mí se me ocurrió pensar que este PAPA se equivocó de “oficio” al querer dar lecciones como maestro (Esto de “oficio” te lo aclaro porque según el Ministro de Educación de la Nación, lo nuestro no es una “Profesión” y sí un “oficio”, según su soberbio parecer, en virtud de que nosotros, los maestros, somos “universitarios frustrados”)
Si este PAPA piensa que el ser docente es un sacerdocio es porque le falta información. Usted se olvidó de decirle que las escuelas (y menos las de la Ciudad Autónoma) no son casualmente iglesias (Aunque no faltó el que se le ocurrió rebautizarlas “Templos”)

¡Señor, pelear por nuestros derechos es muy lógico y humano!. Y lamento decirle que una de sus ovejas, el Cardenal Narodowiski, más que “una” oveja es un “rebaño descarriado”. Por inutil e inoperante. En realidad es una “cosa”, no sabemos bien qué, pero está ahí. Perdón Señor por desconfiar de prójimos como el ministro de educación de esta ciudad.

SEÑOR, somos nosotros los que te pedimos que perdones a este PAPA por habernos cagado (perdón señor por el término) de frío a maestros y alumnos todo el invierno pasado, y en edificio que se caen a pedazos. Además Señor es un mentiroso porque en estas cosas de la educación y muchas otras cosas más, demostró que, por lo menos en lo que va de su gestión “NO ESTÁ PARA NADA BUENO, BUENOS AIRES”.

Señor, él es un negrero de mierda (perdón nuevamente) y se caga (doblemente perdón) en todo. Además tenemos una mala “espina” con este PAPA. Nos da la sensación de que está poseído vaya uno a saber por cuantos demonios. Seguro que uno solo no se le metió en el cuerpo .

Te pregunto Señor ¿Si llegáramos a aceptar su propuesta de aumentos en negro, no nos estaríamos transformando en cómplices de una estafa a nuestro pobres jubilados? Porque vos nos enseñastes que todo lo que se paga en negro no tiene aporte jubilatorio. ¿Con semejante propuesta no se estaría acabando el argumento de “su amor por el prójimo” (sea este niño o anciano)? De ahí nuestra mala espina.

Señor, vos fuiste el más grande de los maestros porque predicastes con el ejemplo. Por eso, como docentes sabemos que por lo general “se educa con el ejemplo”. ¿Cómo le podremos explicar a nuestros alumnos, qué es el trabajo en negro? ¿Diciéndole a nuestros niños y adolescentes “miren a nuestro gobernador, ahí tiene como ejemplo un patrón que paga en negro y por ende es un evasor”?. De ser esto posible, -y de paso en este caso- ¿no podríamos también decirles que encima lo hace con plata que no es de él (ni tampoco de sus non santa empresas), y que por lo general no sabemos hacia donde desvía los dinerillos que aportamos como ciudadanos?.

Señor, por otro lado te paso un par de datos: 1) Está tratando de desbancarte ya que pidió superpoderes. 2) Se trata del destino de algunos fondos que este PAPA está haciendo. Les está prometiendo sueldos regalos a su séquito de cardenales, obispos y a más de un cura según el nivel y grado de obsecuencia. Eso, Señor, ¿no es corrupción?.

Señor, no te sigo informando porque ya empezarás a desconfiar de mi por “buchón”. Te dejo tranquilo porque seguramente tendrás cosas más importantes que atender.

AMEN

Juan Sin Tierra

P.D.: Seguiremos con el paro y te pedimos perdón de antemano. Pero es que queremos muchos a nuestros niños y no queremos que nos vean como imbéciles. Queremos enseñarles como se ejerce y defiende un derecho. Con el paro también estamos educando.

Anuncios

One Response to PEQUEÑA ORACIÓN PARA EL PAPA MACRI Y EL CARDENAL NARODOWISKI

  1. Fernando dice:

    Colegas: la verdad que esta campaña mediática me está rompiendo la paciencia, como así también la actitud tomada por los 14 gremios geniales que tranzaron levantar los paros A CAMBIO DEL PRESENTISMO QUE NOS VAN A DESCONTAR. Lo fiero de todo esto es que, a pesar de estar afiliado a UTE yo estoy todo el día en la escuela, de 8 a 21 de lunes a viernes y cuando hablo con mis compañeros/as sean o no de los tres gremios que no aceptaron esta ridiculez, ellos apoyan al paro, ellos no se conforman con lo ofrecido, ELLOS NO ARRUGAN pero lo más grave: ELLOS NO FUERON CONSULTADOS POR ESOS CATORCE GREMIOS A LA HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN TAN IMPORTANTE.
    Por otra parte, el día miércoles tuve una reunión de padres en la que incluí en el temario el tema de los reclamos, incluso lo asenté en el libro de actas, y cuando hable con estos casi 30 padres les expliqué que el reclamo no se remitía sólo al aumento salarial, les hablé de los comedores, de las viandas, de las becas, del estado de los edificios, etc. Y los padres entendieron y asintieron, es más se mostraron indignados cuando uno de ellos sacó el tema de recuperar las clases los días sábados… Yo puedo explicarles a esos padres que no les mentí, porque no estoy de acuerdo con el arreglo del gobierno, yo puedo demostrarles, parando el 28 y el 29 que como les dije, con la medida de fuerza uno no busca solamente un aumento salarial, pero pregunto ¿Dónde quedará la ética de aquellos que no puedan demostrarlo? Porque aquí lo individual cuenta siempre que sume, y queridos colegas, la falta de unión resta. La campaña de los medios (esos mismos medios que se mostraron infignados cuando el ex Presidente dijo que mentían y que embarraban la cancha todo el tiempo) nos sigue jugando en contra, siguen dando la información fragmentada, siguen dándole micrófono y cámara a personajes que, además de estar TOTALMENTE DESINFORMADOS – como el caso de Larreta – mandan cualquier información y no se olvidan de “meter púa” entre la sociedad y los docentes. Tenemos que tener en claro que el gobierno de Macri tuvo, en tiempos de campaña electoral, un sólo frente que se le opuso abiertamente, el de los docentes, y a Mauricio, como buen hincha de fútbol que es, acostumbrado a tratar con barra bravas y demás yerbas del ambiente, le quedó “la leche en el ojo”. No me extrañaría que saque carteles que acusen a los docentes de “Gallinas” porque eso hace y sabe hacer, confrontar a la sociedad.
    Por todo esto y por todo lo no dicho que bien se sabe el 28 y 29 PAREMOS y el resto del año PAREMOS con la injusticia, y PAREMOS CON LA CONTRADICCIÓN.

    Fernando Daniel ALONSO
    Docente primario y de No Formal.
    FC 334.443

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: