¡REGALO NAVIDEÑO DE MACRI Y EL MINISTRO DE EDUCACIÓN NARODOWISKI A LOS DOCENTES PORTEÑOS!

¡¡¡ATENCIÓN!!! EL BLOG DE “EL EMILIO” SE MUDÓ

www.revistaelemilio.com.ar

DE AHORA EN MÁS DIRIGITE ALLÍ. Y CORRÉ LA VOZ.

ESTA MISMA NOTA LA ENCONTRARÁS EN LA NUEVA DIRECCIÓN

¡80 % MENOS DE LO QUE LES CORRESPONDÍA COBRAR COMO AGUILNALDO, ENCONTRARON DEPOSITADO EN SUS CUENTAS EN EL “BANCO CIUDAD” LOS DOCENTES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BS. AS.!

¡Además, y por mail, gente del gobierno de la ciudad está comunicando que el sueldo correspondiente al mes de diciembre recién será depositado el 5 de enero! ¿LO TRAERÁN LOS REYES MAGOS?

Con sorpresa e indignación salían los docentes porteños de los cajeros automáticos del “BANCO CIUDAD” el martes 23 pasado, al descubrir que, como aguinaldo, el Gobierno de la Ciudad les había depositado el 80 % menos de lo que les correspondía.

Nuestro medio realizó una breve investigación, monitoreando la situación través de consultas telefónicas a docentes porteños, y el cien por ciento de los 750 casos consultados corroboró esta estafa en forma de “anomalía”. Además, el cincuenta por ciento comentó que habían sido notificados que el sueldo de diciembre recién estaría depositado el 5 de enero, cuando en los últimos 15 años, y si el 1 de enero caía un día viernes, los gobiernos anteriores depositaban los sueldos docentes el 30 de diciembre. Tampoco saben con qué quita se encontrarán ese 5 de enero ya que en los primeros días del mes de diciembre, la mayoría de ellos se encontraron cobrando menos de lo que les correspondía como sueldo del mes de noviembre.

Lo grave de la situación, comentan los docentes, radica en que no tienen forma, a esta altura del mes, de realizar ningún reclamo por la vía jerárquica y burocrática correspondiente porque todas las instancias del perverso sistema, ocupadas por gente del Macrismo, se encuentra en plenos festejos findeañeros; luego viene enero y las instancias escolares se encuentran cerradas por vacaciones, los que los obliga a esperar hasta mediados de febrero, momento de reintegro a las actividades anuales, para recién poder realizar el reclamo correspondiente. El trámite lleva entre 60 y 90 días lo que les significará que recién verían regularizada la situación en el mes de junio del 2009.

Los afectados barajaban la posibilidad legal de enviar cartas documentos al gobierno de la ciudad intimándolo a que regularice la situación en un plazo no mayor a una semana y en caso contrario iniciar juicios masivos por retención indebida de haberes.

EL FIERRO DE MARTÍN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: