LOS MUERTOS QUE VOS MATAIS, GOZAN DE BUENA SALUD

¡¡¡ATENCIÓN!!! EL BLOG DE “EL EMILIO” SE MUDÓ

www.revistaelemilio.com.ar

DE AHORA EN MÁS DIRIGITE ALLÍ. Y CORRÉ LA VOZ.

ESTA MISMA NOTA LA ENCONTRARÁS EN LA NUEVA DIRECCIÓN

“¡YO ME PREGUNTO!

¡Y QUIERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA!

¿QUIÉN ES EL DEGENERADO QUE PUEDE ANDAR DUDANDO DE LAS PALABRAS DE ESTOS REVERENDOS…?”

Les Luthiers (Adaptación del sermón de Warren Sanchez)

macri-y-la-gorda-31

Por Pedro del Arrabal

Macri anuncia a voz de cuello –mientras pasea por Europa, premia a los alcahutes y se niega a darle aumento de sueldo a los docentes- el fin del kirchnerismo (¿la nostalgia por aquellas gloriosas épocas menemista le exacerbará el Delirius Tremen?).

La “oposición” se reúne con “el campo”(¿?) (¿No se habrán equivocado y en vez de usar el “con el…” debieron usar “en el campo… de batalla” reflotando la nunca olvidada “libertadora”?).

La “crema y nata” de la Sociedad Rural caga a pedos a Biolcati –vicepresidente de la entidad- por andar “negociando” con el gobierno de la “chusma”.

¡Qué más se puede pedir!

En un año electoral, las cartas están echadas,  sobre la mesa.

Pero… (¡Qué cagada, siempre aparece un “pero”!), ¿se olvida…:

1)-…la oligarquía vacuna que desde aquel luctuoso 16 de septiembre de 1955 para el pueblo argentino, ya pasaron 53 años; y los muertos que creyeron matar (el pueblo peronista) anda –andamos- “vivito y coleando” Y CON VIDA PARA RATO?

2)-…“Lilita Corrió” que cuando su triunfo “era un hecho” en las elecciones del 2007, terminó perdiendo por más de 20 puntos, razón por la cuál “corrió” a refugiarse en Punta del Este (¡Pobre!) gritando –“No me meto más en elección alguna”?

3)…“La oposición” que los peronistas tenemos mucha memoria y que sus reuniones nos traen a la memoria las reuniones de la “VIEJA Unión Democrática” (Por la mediocridad política de sus participantes desde ya)?

4)…La Coalisión Cívica que se parece mucho a la “Alíanza” de De la Rua?

Sobre las actitudes de la oligarquía agropecuaria mucho no se puede agregar. Sus reiterados mugidos son tan conocidos que termina por dejarte los testículos por los tobillos. ¡Por culpa de ellos los llevamos arrastrando! Razón por la cual les comunicamos que estamos un poquitito podridos de la misma perorata.

¡Cambien el mugido muchachos!

Pero… (¿Otro “pero” más?) ¡La oposición por derecha!!! ¡Que desastre!!!

¡Se colgaron de la inseguridad para gritar que todo es culpa de la permisividad de este gobierno!

¿Se olvidan de aquel “spot” (¡mierda que tengo el lenguaje globalizao!) publicitario donde aparecía De la Rua con los “S.W.A.T.” detrás de él, postulándose para presidente y él diciendo que se pondría al frente de la “lucha” contra la delincuencia?

¿En qué terminó aquel gobierno?

Respuestas: -¡Los delincuentes económicos operando libremente en el seno mismo de aquel gobierno (¿Se olvidaron de los López Murphys, los Cavallos, el corralito y el corralón?); los S.W.A.T. masacrando gente (que no eran “casualmente” delincuentes) en  Plaza de Mayo los días 19 y 20 de diciembre del 2001, y Fernandito huyendo de su “Frente-Alianza” de batalla por  los techos de la “Rosada”, y en un helicóptero salvador!

Y por izquierda (que daría la sensación que giraron 180º y terminaron a la “derecha”, mirando para atrás, como en corzo, pero “a contramano”)? ¿Cómo andamos?

Con solo observar el patético (pero democrático) y burgués final de la Vilmita Ripol, compartiendo con la “Chiqui” Legrand no solo un almuerzo sino similares apreciaciones sobre la falacia de la “peligrosidad” del “zurdaje”, alcanza. “Chiquita” y todos los televidentes que la siguen, con los dichos de la Ripol en la mesa, entendieron de manera clara y contundente lo inocuo qué resulta ser de un partido de izquierda en la argentina. Además, hablar de los pobres no solo te hace “ser cool de cierta izquierda”  mientras te lava la conciencia, sino que es ¡Toda una paquetería, che! ¡La Ripol se portó en aquella oportunidad como la mejor alumna de Norteamerico Ghioldi!

¡INSISTO Y ME  SIGO  PREGUNTANDO! (Como el reverendo Sanchez)

¡Y QUIERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA!

¿Cuál es la propuesta que tiene la oposición en materia económica y social que los presente como alternativa válida para el conjunto del pueblo Argentino, además de las críticas de politiquería barata que se la pasan haciendo?

¡EN SERIO!

¿Qué proponen por izquierda, centro izquierda, centro, centro derecha y derecha (¡Mierda carajo! Parece la delantera de un equipo de fútbol de los “50”) en materia de proyecto social, de proyecto de país, en materia económica? ¿Hay algo nuevo, algo que no conozcamos?

¡Muchachas y “chos”! El discurso para perejiles y tilingos de clase media, casi todos yuppies, está resultando más que anodino! ¡Y eso no es poco decir! Punto.

Y en cuanto a lo que expresó el otro “reverendo”…

¿Cómo cuál? ¡El reverendo HDP! ¡El nazi ingles!

A ese personaje ya le dedicaré algunas reflexiones sobre sus dichos.

pocho-11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: