MACRI DESALOJO CON VIOLENCIA A CIEN FAMILIAS EN LA BOCA.

¡¡¡ATENCIÓN!!! EL BLOG DE “EL EMILIO” SE MUDÓ

www.revistaelemilio.com.ar

DE AHORA EN MÁS DIRIGITE ALLÍ. Y CORRÉ LA VOZ.

ESTA MISMA NOTA LA ENCONTRARÁS EN LA NUEVA DIRECCIÓN

Gentileza de Nac&Pop

Que nadie se equivoque: los barrabravas de Macri se preparan para arremeter contra la población de la ciudad

Primer video http://www.youtube.com/watch?v=rtGBlj7Gt5A
Segundo video http://www.youtube.com/watch?v=61XDGcmh0jY

El macrismo mostró sus garras e intenciones este viernes 27 de febrero, en la violenta e ilegal expulsión de los residentes de Paseo Colon 1588.

Los barrabravas de la UCEP, fuerza de choque anticirujas como la definió Perfil, irrumpieron a las 5 de la mañana munidos de una orden administrativa que no los habilitaba para matonear ni expulsar a nadie.

Sin embargo estaban dispuestos a cumplir a las trompadas el designio del niño bien de Barrio Parque y su ladero Horacio Rodríguez Larreta: limpiar de pobres una vivienda ocupada, sin ofrecer alternativa habitacional ni, mucho menos, un plan oficial de promoción del empleo productivo para terminar con la indigencia.

Esta brutal violencia amparada por las máximas autoridades urbanas se inicia con una campaña de amedrentamiento y extorsión, acompañada de amenazas telefónicas y apretadas varias.

Ya el miércoles, personal del Ministerio de Desarrollo Social empezó a difundir entre las familias la falsa noticia de que existía una orden judicial de desalojo, que se haría efectiva el viernes.

Los gestores del macrismo ofrecían una ridícula e insuficiente suma de dinero a condición de retirarse del lugar donde estaban viviendo.

El apriete se fue endureciendo con el paso de las horas, pero enfrento resistencia masiva. Solo cedieron a la extorsión menos de 20 familias.

El resto exigió la orden judicial para permitir el ingreso del funcionariado municipal.

Por medio de una campaña mediática sugerentemente uniforme y masiva, el gobierno municipal, a través de despacito y en silencio Horacio Rodríguez Larreta, intento difamar a sus victimas y a los apresados acusándolos de vender drogas.

Si el objetivo era terminar con el trafico, del que las familias en todo caso eran victimas, ¿por qué no se metió presos a los pocos malvivientes que todo el mundo identificaba salvo, notablemente, las autoridades municipales y del orden?

Miente Rodríguez Larreta, además de injuriar a centenares de habitantes laboriosos de la ciudad que dice gobernar.

Miente él, miente la Ministra de Desarrollo Social María Eugenia Vidal, y mienten ante todo Mauricio Macri y Gabriela Michetti.

A la infamia se suma así la hipocresía, artes en las que Rodríguez Larreta y Vidal (que felicito a los matones por su ejemplar operativo) son verdaderos maestros.

Increíblemente, la infantería de la Policía Federal no solo no detuvo a la pandilla sino que en determinado momento salio en su apoyo, repartiendo golpes sin interesarse por los gritos de niños, bebes (y recién nacidos) que se veían de pronto en medio del infierno.

Macri solo dijo la verdad cuando alardeo de su aguante haciendo notar que venían del mundo del futbol.

O sea: del mundo de dirigentes sin escrúpulos que han tomado por asalto viejas instituciones populares para convertirlas en empresas.

Usa el chantaje, la injuria, la mentira y, si el caso lo hace necesario, sus barrabravas, núcleo futuro de la policía que desea dirigir.

Esta banda de facinerosos, que revistan en el Ministerio de Espacio Publico de la Ciudad, a cargo de Juan Pablo Piccardo, venían entrenándose ya con pateaduras y violencias varias contra los sin techo que vivían en las plazas publicas, y llegaron a la cumbre del heroísmo apuñetando a los docentes en las movilizaciones del año pasado.

En esta oportunidad demostraron otra vez su eficacia como patota oficial de los privilegiados.

El resultado final, hasta este momento, es sencillo: mas de 300 habitantes de la ciudad de Buenos Aires se han quedado sin lugar a donde vivir sus hijos e hijas no saben sin podrán seguir acercándose a los clubes y escuelas donde desde hace años venían integrándose a la sociedad, y faltan 2 días para el comienzo de las clases (claro esta, si Narodowsky y sus crápula no logran que los docentes hagan un nuevo paro).

Macri y sus acompañantes sonríen satisfechos.

En lugar de reprimir a los matones municipales, la policía metió presos a 8 compañeros, acusándolos (ironías de ironías) de resistencia de la autoridad.

Estamos, claramente, un caso testigo.

Si permitimos que pase sin consecuencias, vendrán otros y el terrorismo machista se abatirá sobre todos los ciudadanos de la Capital Federal como se abatió sobre el país el horror mortal del proceso militar (no olvidar que Macri admira al Brigadier Cacciatore, el intendente de Jorge Rafael Videla y antiguo bombardeador de junio del 55).

Agrupacion Aukache

Contacto:

Ruben Rosmarino (011) 156-247-2071

Lorena Vazquez (011) 156-247-5077

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: