EL “PRO Mo.Lo.Ma.NoC.” (Movimiento Los Machos No Claudicamos) APOYA LA “CULTURA MACRI”

¡¡¡ATENCIÓN!!! EL BLOG DE “EL EMILIO” SE MUDÓ

www.revistaelemilio.com.ar

DE AHORA EN MÁS DIRIGITE ALLÍ. Y CORRÉ LA VOZ.

ESTA MISMA NOTA LA ENCONTRARÁS EN LA NUEVA DIRECCIÓN

Comunicado de Prensa del Mo.Lo.Ma.NoC. (*)


A raíz de las injustas calumnias que a sufrido nuestro admirado Jefe de Gobierno de nuestra amada Ciudad de Bs. As., el Ing. Mauricio Macri, por haber sido fiel a su conciencia y a sus pensamientos respecto de la mujer, el Mo.Lo.Ma.Noc. lo apoya por la espalda; o sea lo “respalda” hasta que lleguemos al final… cumpliendo con nuestras promesas. El inconciente de nuestro ídolo se hizo conciencia y quedó reflejado en la “GIGANTOGRAFÍA” que se pintó en el frente del edificio del Plata y que se muestra a continuación.

siesta1

¡QUE GENIO MAURICITO QUERIDO!!!

“SIESTA”

¡QUE SINTESIS DE LA INUTILIDAD FEMENINA!

Sus detractores dicen que se dedica a gastar fortunas en esa pavada de la cultura, en vez de aumentarles a los maestros, sin darse cuenta que los miembros de nuestra sociedad, sin ejemplos claros de lo que es una mujer, jamás podrían darse cuenta de las muy pocas cosas (la más rescatable de ellas es ser maestra) que ellas pueden hacer.

¡Y encima quieren festejar el “DIA DE LA MUJER”

¡DÍA DE LA MUJER! JA, JA, JA… LOS MACHOS(que lamentablemente y por deserción, cada vez vamos quedando menos, pero que jamás claudicaremos) –COMO SIEMPRE- LLEVAMOS LA DELANTERA: Nosotros festejamos 364 días contra 1 solo de ustedes.

Un gran escritor uruguayo afirmó inteligentemente hace ya un largo tiempo que “las mujeres, a pesar de constituir más del 50% de la población mundial, son tratadas como una minoría”. Este gigante de las letras, por su condición de tal y para no entrar en conflicto con las feministas ni con la “objetividad intelectual” de ciertos pensadores de vanguardia, no quiso aclarar a posteriori que él había usado el término “minoría” en calidad de “menor”, de “inferior”; como sinónimo de “nimiedad” podríamos decir.

O sea, si unimos esta apreciación del pensador de la banda oriental del Río de la Plata a otra conclusión, aquella lacerante comprobación a la que oportunamente arribó -luego de profundas y minuciosas observaciones- el célebre metaforisador escandi”nabo”, Oligo Frénico, y que quedó sintetizada en su famosa frase: “Mujer, esa cosa.”, podremos inferir claramente que la definición correcta para el género femenino sería:

Mujer, una “nimiedad” hecha “cosa” dentro de la especie humana.

Seguramente que más de un ortiba de lo femenino se exaltará porque celebró en estos días el “Día de su Mujer”, y mientras se llena la boca con improperios hacia nuestro Movimiento por nuestra bien ganada y lógica condición de “MACHOS”, nos exigirán una fundamentación para tamaña aseveración.

Por empezar no se trata de una simple aseveración, sino de una descarnada realidad que resiste estoicamente (por su condición masculina) cualquier análisis antropo-socio-psicológico.

Nosotros nos ajustamos a que “La única verdad es la realidad”. Y juramos por Dios y todos los santos de la corte celestial, que a esa frase no la inventamos nosotros. La trajimos a colación simplemente para tirarles por la cabeza a todos nuestros detractores, abrumadoras pruebas que avalan nuestras profundas convicciones sobre las “cosas”

PRUEBAS AL CANTO

1)Las “cosas” creyeron que con el “día de la madre” nos habían ganado (sacado) un día a nuestros merecidos 364 días restante de festejos, sumando un segundo día de reconocimiento y festejo para ellas por su condición de tal.

¡Pues no! Como somos más inteligentes les cagamos el “día de la madre” pasándolo a llamar “día de la familia” con lo cuál, y en el festejo de ese día estamos incluidos nosotros. En cambio nosotros seguimos manteniendo nuestro exclusivo “día del padre”

2) Ellas estaban convencidas que eran las únicas habilitadas para generar, en su panza, vida.

¡Pues no! A pesar del enfervorizado debate interno que la cuestión generó en el seno de nuestro Movimiento, un filipino afiliado al gremio gestó vida, con lo cual les “cagamos” la exclusividad. El debate sobre si se le mantiene –o no- la afiliación al filipino continúa. Algunos aducen temerariamente que en el gremio apareció “la discriminación” con lo cual corren serios riesgo de que el resto intente cagarlos a trompadas.

3) El compañero y delegado de base Roque Saen Peña, en 1912, ya había sentado precedente respecto de los derechos políticos para la especie humana radicada en la Argentina. En su ley electoral fija que el voto sería “universal, secreto y obligatorio”. Quedó claro en aquella oportunidad que en el “universo” electoral del compañero Peña, lógicamente, estas “cosas” no existían. ¡¿Cómo una nimiedad iba a tener cabeza para elegir entre nosotros, entre los machos, cual era el mejor?!

4) Por el lamentable error cometido por un compañero militar, al casarse con una “subversiva” de nombre María Eva y de apellido Duarte, quien se emperró en luchar para que las “cosas” tuvieran derechos no solo políticos, sino también sociales y laborales, nosotros tuvimos que dejarlas que participen en política permitiéndoles votar en cualquier elección democrática. Pero dejamos constancia en aquella oportunidad que no era una conquista de ellas sino un acto misericordioso de nuestra parte.

5)Como son tontitas se quedaron contentas porque las dejamos acceder apenas al 30 % de las bancas legislativas. Ellas pelean por la igualdad de derechos para equiparar los escasos de ellas a los muchos nuestros. ¡Y no se dieron cuenta que 30 % no es igual a 50%!

Y para no seguir profundizando porque se nos hace tarde para ir a visitar a nuestras amigas del “Rosedal”, los dejamos con un “cacho de cultura” de la mucha que nuestro querido “Mauricito” tiene para desparramar. ¡ADELANTE MAURICITO CON SU..

¡¡¡¡KAMON ARGENTINAAA!!!!!!

¡AGUANTE MAURICITO MERCURY CARAJO!!!

*Como EL EMILIO no practica ni el sectarismo no la exclusión con ningún tipo de sexo, ideología o religión, publicamos por pedido esta nota. Pero aclaramos que no somos responsables del texto ni del contenido del mismo. Por consiguiente a quejarse al Mo.Lo.Ma.NoC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: