“Stiuso es el padrino político de Arroyo Salgado y de Nisman”, dijo un ex SI

C.A.B.A., Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO

Fuente: http://www.eldestapeweb.com/stiuso-es-el-padrino-politico-arroyo-salgado-y-nisman-dijo-un-ex-si-n3189

Iván Velázquez apuntó a Stiuso y aseguró que a Nisman “lo abandonaron”.

Captura de pantalla 2015-02-23 a la(s) 23.56.48

El ex agente de la Secretaria de Inteligencia, Iván Velázquez, afirmó hoy que el fallecido fiscal Alberto Nisman  y su ex mujer, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, tenían fuertes vínculos con el espía retirado Antonio “Jaime” Stiuso.

Velázquez es experto en informática, fue agente de la Secretaria de Inteligencia entre 2000 y 2005, y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). En la actualidad, está siendo investigado por su presunta participación en una banda, liderada por el ex titular de la SIDE, Juan Bautista “Tata” Yofre, que se dedicaba a vulnerar los correos electrónicos de políticos y funcionarios de primera línea, y enviar esa información a periodistas y empresarios. La ex mujer de Nisman, la jueza Arroyo Salgado, debe decidir si eleva a juicio oral esa causa.
El ex PSA sostuvo en declaraciones radiales que Stiuso “es el padrino político de Arroyo Salgado y de Nisman” y que “no declaró todo lo que tenía que declarar porque, como buen espía, sabe mucho más de lo que calla”.
Para el experto en seguridad, Stiuso “está manejando los tiempos políticamente” y está “negociando su libertad” porque “fue responsable durante más de 40 años de fomentar las redes de tráfico de influencia del Poder Judicial, de las fuerzas de seguridad y las redes de narcotráfico”.
“Stiuso habló con Nisman antes de su muerte. Con una flota de casi 300 celulares puede decir lo que se le antoja”, dijo al ser consultado acerca de las versiones que indican contactos entre el ex espía y el fallecido fiscal.
“Hay alguien que está obstruyendo esto por algún motivo, para no querer quedar pegado. Yo presupongo que hay algunas escuchas que no se están dando a conocer. Tienen que haber algunas que involucren a gente seria de la comunidad islámica. No estoy hablando de D’Elía ni de estos personajes, sino de gente que le haya podido dar sustento en un primer momento a la denuncia real de Nisman y con lo cual fue convencido y envalentonado”, sostuvo en diálogo con radio Rivadavia.
“Esto dista mucho de un homicidio, esto fue un tema de abandono”, señaló.
Para Velázquez, Nisman “quedó sólo y abandonado” porque “le prometieron una documentación que no se la dieron a último momento”. Sostuvo que con esa supuesta información que le iban a dar al ex fiscal “iba a tener cierto sustento legal su presentación ante el Congreso”.
Sostuvo que “a Nisman lo maten sicarios iraníes es totalmente descabellado” porque “no estamos en Bombay donde se puede asesinar libremente”. “No es fácil realizar una operación de este tipo”, advirtió.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: