¡SE NOTA MUCHO!!!

C.A.B.A., Argentina, UNASUE-CELAC, EL EMILIO, de nuestra redacción

PEDRO-DEL-ARRABAL-3Por Pedro del Arrabal

El duo

Es ya muy evidente que los poderes fácticos (Partido Mediático+ Partido Judicial) quieren asestar un GOLPE INSTITUCIONAL al gobierno constitucional elegido democrá- ticamente por el pueblo a cualquier “precio”, algo que desde ya, consideran hoy por hoy, la inversión a futuro inmediato más rentable. No es menos cierto (y uno lo escucha en la calle) que la estupidez es un mal internalizado pedagógicamente en cierta porción de la clase media hace ya largo tiempo, más exactamente hace 39 años, y se lo comprueba al escuchar repetir gansadas que los medios hegemónicos de comunicación les lanzan a diario. Necesitaban una clase media “no pensante”; no lo lograron en su totalidad pero el esfuerzo no fue en vano. Antes les enseñaron a repetir “por algo será”; hoy repiten lo que Clarín (o el diario ¿“serio”? La Nación) les “cuentan”.

Todas las evidencias están a la vista. Ahora se entiende perfectamente la negativa de la corporación judicial a tratar una posible reforma de la justicia. El argumento –pueril por donde se lo mire aunque lo disfracen con un hermoso marco legal vestido de “constitucional” para declarar a la propuesta de reforma del gobierno como “inconstitucional- que dio sustento a la negativa no fue otro que el marcado interés por no ver alterada la situación de privilegio de la que gozan todos sus miembros además de seguir teniendo ese poder fáctico del que pueden hacer gala frente a los otros poderes del Estado a la hora de negociar con los verdaderos detentadores del poder real, LOS GRUPOS ECONÓMICOS-FINANCIEROS. El proyecto de reforma, con sus defectos -que los tenía pero que sin lugar a dudas con incorporarle modificaciones se subsanaba-, evidentemente era atentatorio del status quo judicial vigente.

El Poder real necesita una Justicia a la medida de sus intereses, sino no es justicia. Necesitan fallos que les sean favorables, si son adversos están viciados de nulidad. La tropa de leguleyos que operan pseudo legalmente para dar protección -con amplia cobertura mediática que los califica de “especialistas”- sirven para dar letra a la estupidez instalada antes señalada que luego transforman en la remanida “opinión pública”. Todo esto es ex profesamente armado para la cobertura internacional de tal modo que la otra estupidez instalada –la mala imagen en el exterior- opere en consecuencia y vía medio internacionales al servicio de las mafias financieras globales accionen contra el país. Entonces desde la “Navrati-bola” hasta el cantante de “Calle 13” pueden opinar idioteces desde su total ignorancia y muy sueltos de cuerpo sobre lo que pasa en el país sin siquiera chequear de qué carajo se trata.

Es claro que no descansarán hasta lograr su objetivo. No es menos claro cual debe ser nuestro deber, que no es otro que defender nuestros derechos recuperados, y defenderlos de cualquier forma. Ellos no dudan en hacerlo y les importa 3 carajo la voz del pueblo. ¿Por qué nosotros debemos respetar mansamente sus DICTARORIALES decisiones argumentando falazmente una defensa del “estado de derecho” cuando a ese estado de derecho lo violan a diario? Ellos defecan sobre lo que marcan las leyes cuando se trata de burlar la decisión popular tanto como cuando con ayuda judicial lograr cubrir sus espurios negocios y sus evasiones fiscales. Y todo eso está bien porque son el PODER. Al pueblo solo le queda el poder político de salir a la calle a defender sus intereses que no son otros que los intereses de la NACIÓN MISMA, LA PATRIA MISMA. A no confundirse señores. Solo el pueblo salvará al pueblo aun teniendo enfrente una potencial “ayuda externa” demandada por cipayos.

Es mi convencimiento que estos malvados confunden bondad (el PERONISMO doctrinariamente es cristiano y por ende inclusivo) con “perejilada”. ¡Cuidado muchachos! Perón lo dijo claramente: “No jodan con los intereses del Pueblo, porque cuando el pueblo colma la paciencia, HACE TRONAR EL ESCARMIENTO”.

pocho-13

Anuncios

One Response to ¡SE NOTA MUCHO!!!

  1. eva dice:

    Estoy de acuerdo, la construcciòn de “opiniòn pùblica” ayuda a la falta de pensamiento y razonamiento. Se ha instalado la no politizaciòn, la no participaciòn, por ende la repeticiòn del discurso latente de los medios ejemònicos operadores de los poderes economicos-financieros que tienen como objetivo terminar con este proyecto. El gran colorido de opinòlogos y expertos, estàn a ful con el vaciamiento de ideas. Hay que estar permantemente atentos a este mètodo infame para que no siga penetrando en la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: