La jueza Palmaghini ratificó a Fein y la junta médica en la causa por la muerte de Nisman

C.A.B.A., Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, Política, policiales

Fuente:http://www.diarioregistrado.com/politica/

REVÉS PARA ARROYO SALGADO

La magistrada rechazó la recusación que había planteado la ex esposa del fallecido fiscal, y confirmó a Fein al frente de la investigación, tras la “tensa” audiencia que mantuvieron el lunes. Además, Palmaghini rechazó el planteo de nulidad de la junta médica que había convocado Fein y deberá fijarle fecha para que dicho equipo precise fecha y otros aspectos de la muerte de Nisman.

Captura de pantalla 2015-04-08 a la(s) 17.36.30

Finalmente, la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini rechazó la recusación de la fiscal Viviana Fein que había planteado la ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, la magistrada federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, informaron esta mañana fuentes judiciales.

Palmaghini, además, ratificó la junta médica convocada para que los peritos forenses oficiales y de las partes debatieran y saldaran sus diferencias sobre las diferentes lecturas de la autopsia.

Palmaghini ratificó, de esa manera, a la representante del Ministerio Público para que continúe al frente de la investigación de la muerte del ex titular de la UFI-AMIA, quien fue hallado con un tiro en la cabeza el 18 de enero pasado en su departamento de la Torre Le Parc, en Puerto Madero.

Salgado había recusado a Fein por su supuesta falta de imparcialidad, argumentando que había designado como perito oficial a un criminólogo que públicamente había adherido a la hipótesis del suicidio, Enrique Prueger, al que también había recusado previamente.

Antes, la madre de las hijas de Nisman también había pedido y logrado la suspensión de la junta médica. Y pidió además la “nulidad” de la pericia criminalística dispuesta por Fein, cuyo inicio estaba previsto con la inspección ocular del próximo lunes en el departamento de Nisman en Puerto Madero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: