Carácter recíproco

C.A.B.A., Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, Internacionales.

Cristo fue un político revolucionario, el Papa es cristiano, el Papa es un Político que intenta revolucionar el rol de la iglesia cristiana.

PEDRO-DEL-ARRABAL-3

Por Pedro del Arrabal

Para nuestros “neoliberales” –y por qué no para los del resto del mundo también- de pronto el Papa dejó de ser el emblema cristiano que solo debe bendecir a los buenos por sus acciones (como premia la “Academia Sueca” a Barac Obama con el Nobel de la Paz por sus constantes y criminales bombardeos en Oriente medio por ejemplo) y dedicarse únicamente a las cuestiones celestiales. Para ellos, Francisco pasó a ser el Papa hincha pelotas que  se mete en cosas mundanas, entre ellas las cuestiones políticas, las económicas, las sociales, las ambientales y otras pelotudeces más, algo que en principio no debe hacer. Son los poderosos de esta tierra los que deciden qué se debe decir y hacer; incluidas las cuestiones papales. Lo bajan como línea sus sirvientes y “operadores.”.

En estos días nos enteramos que en este viaje del Papa a Cuba y EE.UU. abrió su bocota y se metió a opinar sobre cosas que no le atañen.

Con prometer reinos etéreos y solicitar sumisión y resignación a los marginados, a los explotados laboralmente y a los pobres de todo el mundo recordándoles además que esa sumisión es condición Sine Qua Non  para entrar en ese reino etéreo, a un Papa le alcanza, y cubre uno de los roles asignado. Con no meterse con las cuestiones ambientales volviendo a la fuente que decía que “Dios hizo al hombre superior al resto de las especies y puso a la naturaleza y sus recursos a su servicio  para que las explote a gusto y piache re”… ¡Cartón lleno! Así cumpliría con su rol de representante de Dios en este valle de lágrimas a la perfección.

¡Vox Populi, vox Dei! ¡Ojo! Los “populi” son muy poquitos. ¡Y vaya si tienen la guita y el poder en este valle de lagrimas! Por eso los que las derraman son mayoría en este planeta.

EL PAPA Y FIDEL 1

Pero no… Francisco hace todo al revés  ¿Qué carajo se cree que es? ¿Se olvidó de su origen? ¡Es un pobre Sudaca! ¿Se le subieron los humos a la cabeza? ¡Argentino tenía que ser!

¡Gracias a Dios que existen connacionales ILUMINADOS por el todo –o todos- los poderosos que nos abren los ojos y destapan los oídos!

¡Sí!!! Desgraciadamente para la Santa Iglesia Católica este Papa es  argentino y para colmo de males, ahora, Jefe de Estado (El Vaticano).

Encima comete la torpeza de recibir a otra jefa de Estado cuanta veces se le canta las pelotas mostrando ciertas e inadecuadas preferencia no acorde con su investidura y el don de ecuanimidad que su cargo le exige.

FRANCISCO Y OBAMASe reúne con Obama y se pone a darle indicaciones  sobre algunos detalles de la política internacional norteamericana que, si evidentemente están mal, no se notan; como si él entendiera algo de las intenciones de los benefactores del mundo. ¡Es un atrevido!!! ¡Un descarado!!! ¡Y en la propia casa del mandamás del norte todo poderoso y desarrollado!!! ¡Cómo se atreve a dirigirse así a empresarios, banqueros y financistas de una conducta intachable como los que frecuentan ese templo sagrado ubicado en Wall Street!!!

Se-reúnen-Papa-Francisco-y-Fidel-Castro-en-La-Habana-871x445

Este Papa…  ¿Es Peronista? ¡Cagamos! Con esta última elección de su representante, Dios se fue al carajo. Lo del “carajo” de Dios, Francisco… ¿Lo tomó literalmente y cree que desde allí ve todo? ¡Está loco el chabón! Dios, ¿Le creyó al General Nipo-Nazi-Falange-Fascista que su doctrina era profundamente humanista y cristiana? Evidentemente el chabón se desayunó con “giniebra”. ¡Compra cualquier verso! ¡Con razón el representante elegido le salió como le salió! Le gustan las yeguas, se junta con comunistas, se la pasa viajando en vez de rezar.

EL PAPA EN LA ONU

Encima va a la ONU a hablar estupideces sobre temas que él no conoce. ¿Por qué carajo no le consulta –o directamente los contrata como asesores- a Patricia Bullrich, a la Alonso, a Nelson Castro, a la Flia Leuco, a Majul, al Gran Lanata, o a alguno de “Carta Abierta” antes de andar diciendo pelotudeces por ahí? ¿Por qué no lo contrata a Magnetto o a los herederos de don Bartolo Mitre para que se encarguen de la prensa del Vaticano?

¿Qué quiere? ¿Revolucionar el Papado? ¡Si ya está todo hecho; y bien! ¡Me lo decía mi tía hace 50 años: ¿Qué quiere cambiar mijito?! ¡Que el mundo fue y será una porquería es lo que un Papa tiene que saber, resignarse e inculcar resignación a sus fieles; nada más!!! Francis, ¿Se quiere hacer el político como Cristo? ¡Este Papa va por mal camino!!! ¡Argentino y sudaca tenía que ser!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: