REFLEXIONES ACERCA DE ESTA ELECCIÓN PRESIDENCIAL

C.A.B.A., Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, Elecciones presidenciales 2015

Estas reflexiones van dirigidas a todos aquellos que no tienen un compromiso político (es decir, una adhesión programática o emocional) a favor de uno u otro de los candidatos a presidente en la disputa electoral próxima.

Norberto Galasso

 Norberto Galasso(1) 

“Macri ya no sabe a qué apelar para ganar votos. Antes tomó banderas del kirchnerismo diciendo que no iba a privatizar Aerolíneas Argentinas, YPF y que iba a hacer intervenir al Estado y ahora inaugura un monumento al General que nació de un proyecto presentado por Juan Carlos Dante Gullo (legislador del FpV)”,

 “Se ha declarado reiteradamente hipermenemista,  por lo tanto es una farsa reivindicar a Perón cuando el menemismo representó la destrucción a todo lo positivo que hizo el peronismo desde el ’45 al ’55”.

“Mauricio Macri es la vuelta al pasado. El intentará  volver a la experiencia de la dictadura genocida y del menemismo con la concepción de que el mercado debe actuar libremente y privatizando todo con una redistribución de ingresos mediante el ajuste”.

“El líder de PRO  se ha convertido en la expresión de los grupos económicamente concentrados. No hay que olvidar y  que durante la última dictadura, el patrimonio familiar tuvo un crecimiento muy grande”.

“Franco Macri (padre de Mauricio) tenía siete empresas en 1976 y al finalizar la dictadura tenía 47. Eso es un caso de aprovechamiento de la burguesía nacional que recorre toda la historia argentina; tiene libros donde cuenta cómo le impusieron los ministros de economía a Menem (Carlos, ex presidente) y llega a la conclusión de que su hijo no tiene capacidad para nada”.

“Se espantó cuando un sindicato poderoso le ofreció financiar la campaña presidencial a su hijo y les dijo: ‘no se les ocurra….Mauricio presidente sería un desastre’”.

(1) Historiador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: