PRAT GAY, EL NUEVO GRONDONA.

C.A.B.A., Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, Política Nacional

pedro-del-arrabal-3       Por Pedro del Arrabal

Resulta más que gracioso, tétrico, escuchar expresarse al Ministro de Hacienda –Prat Gay- luego de pasear su soberbia por el Congreso Nacional  explicando la supuesta necesidad nacional de endeudarse (¿?) utilizando como argumento el concepto etimológico de la palabra “crédito”(Creer; o sea y según él: “Volver a ser creíbles” ¿Para quién? ¿Para los prestamistas?).  Lógicamente , que semejante burrada además sea acompañada por el ¿justicialista? Bossio, genera una catarata de preguntas que desde ya ninguno de los obsecuentes y acomodaticios  periodistas especializados en economía las harían; menos aún los sirvientes políticos aliados al PRO; o los que colaron –¡A “dedo” muchachos; recuerdenlo siempre!- en bancas gracias a figurar en las listas del  FpV y hoy como opositores (¿Justicialistas; Peronista? ¡Qué caraduras!), no quieren ponerle palos en la rueda a la “noble e insertante en el mundo” vende Patria gestión Macrista. ¿De dónde les salió esa “compresión” y  “amor republicano”   hacía la gestión PRO-CC-UCR y demás yerbas cuando estos se la pasaron poniendo, no palos ¡Troncos enteros! en las ruedas de la gestión PERONISTA  de Cristina Fernández de Kirchner?  “Los Bossio” ¿son los nuevos defensores del orden republicano que ponen la otra mejilla para que los sigan cagando a bifes por imbéciles los detentadores del verdadero poder?   (Error de nuestra conductora a la hora de proponer, aceptar “sugerencias” y/o elegir candidatos frentistas a las bancas; sea de ella o los inexpertos y soberbios muchachos de la “Campora” la irresponsabilidad).

Si entramos en ese manejo pelotudo de la etimología terminológica a las cuales se dedicaba habitualmente  Mariano Grondona para “ilustrarnos” sobre cómo ser cipayamente   eurocentristas y entregador del patrimonio Nacional y la dignidad de nuestro pueblo, hubiese resultado interesante saber:

1.-¿Por qué Prat Gay “necesita” meter al Estado en ese berenjenal de mierda que es el mundo de la usura financiera internacional? ¡Si, ya sé!!! ¡Que pregunta boluda!!!

Vale aclarar para lo que quiero decir que Estado es la estructura de organización jurídico-política que sostiene a una sociedad en el manejo de las riquezas que tiene y/o produce su comunidad y la  administración del espacio físico (territorio-Nación) que esa comunidad ocupa (habita).

Existen sobrados antecedentes de cómo se “operó” con esos préstamos. Desde el empréstito con la banca Baring Brothers Rivadaviano de 1824 hasta el Plan Brady, el Stand by y/o el megacanje del 2001,  todos sabemos que los beneficiados fueron muy poquitos  -los de siempre; de adentro y de afuera-; también sabemos que fue el pueblo argentino en su conjunto, (menos “los de siempre”) el que terminó devolviendo la guita de esos préstamos que nunca les llegó en forma de nada, ni un puto mango en forma de NADA; y  siempre fue él –el pueblo- el que terminó  pagándolos a costa de su hambre y miseria.

2.-¿Por qué el Estado nacional debe inexorablemente endeudarse externamente teniendo una oligarquía agro-ganadera-industrial-financiera que todavía mantiene  más de 90 mil millones de u$s en el extranjero y en paraísos fiscales? ¿Porque la honestidad de nuestra oligarquía para con sus intereses se lo impide ya que a la codicia no le pueden fallar nunca?

3.-¿Desde cuándo hay que ser creíble para los usureros? ¿Por qué y para qué debemos ser creíbles? Acaso en todas estas operaciones ¿No están usando al Estado (o sea a todos nosotros) como garantía? Para seguir con lo “tragicómico”: No se conocen antecedentes de “cobro de comisiones” por estos menesteres de parte de los “gestores” (funcionarios gubernamentales u operadores) que luego las hayan distribuidos en “entidades de bien público”. Esas “cometas” -llamadas “comisiones”- ¡Todas legales! Como las que cobró Danielito Marx por el Plan Brady, o cobra Luisito Barrionuevo a sus abogados por entregarles causas. ¡Todo “dentro de la ley(¿?)”!; ya que siempre terminan en bienes raíces y blanqueos a través de “otras operaciones dudosas” gracias a empresarios y politiqueros amigos que suelen devolver “atenciones”!!!

Sobre tantos hechos consumados cómo no pensar que los empresarios y banqueros son los principales corruptores!!! ¡Pero que calumnia es esas ¿No?!

Para estar de vuelta “en el mundo”:

4.-¿El país debe pasar por filtro de los “buitres”?

5.-¿Desde cuándo los “buitres” son buenos inversores de capital?

6.-¿Cuál será los destinos de esos préstamos y cuáles las condiciones en que los prestan?

Bueno es recordar en estos casos que él –Prat Gay-  sigue operando para el JP Morgan y que esta entidad bancaria -en estas operaciones de intermediación con los Buitres- junto al HBSC serán los más beneficiados (además de tener él sus dinerillos en el HBSC fuera del país para así evadir impuesto)

7.-¿De qué honestidad y transparencia pueden hablar los mayores y corruptos operadores y evasores fiscales que tuvo, tiene y seguirá teniendo esta noble tierra?

8.-¿Los grandes evasores nos quieren dar clase de moral anticorrupción?

9.-¿Se toma como coherente o estúpido a un gobierno que terminar pagándole hasta los honorarios de los abogados de los Buitres porque lo fija un inescrupuloso juez municipal Neoyorquino?

Cualquier neófito (menos los “perejiles medio pelo” que juegan a “desmemoriados”) sabe que la deuda adquirida hasta el 2001 (mayor a los 180 mil millones de u$s entre pública y privada) fue total y absolutamente ilegitima (simplemente ver investigación del patriota Alejandro Olmos en google),  y con complicidad de legisladores de todo “pelaje”  jamás el congreso trató y diferenció lo que fue “legitimo” de lo ilegitimo (Ilegitimo fue que Cavallo estatizara -técnicamente “licuación de pasivos- la deuda de los privados; deudas de los mismos que tienen la guita fuera del país)

Mal puede algún “técnico” (titulado en economía) “apoyador” de la gestión Macrista en el tema “deuda externa-Buitres”, que más que despistado o hdp se lo podría catalogar de “colonizado cultural y mental”,  argumentar que toda la responsabilidad le cabe al gobierno Kirchnerista (desde Néstor a Cristina) al no haber negociado de otra manera la deuda desde el comienzo de sus  gestiones.

Tanto Néstor como Cristina sentaron precedentes a nivel mundial sobre el carácter usurario de las deudas externas y  el modo de cómo se debe tratar el tema por parte de los países afectados por la codicia financiera neoliberal Nacida en los “80” del siglo pasado (con el FMI y BM como puntas de lanza). Frente al precedente de la política Menemista de “nalgas abierta” de los “90”, la política PERONISTA  en el tema aplicada por el Matrimonio Kirchner lógicamente terminó siendo revolucionaria y ejemplo para muchos países pobres de la región y del resto de mundo.

Pero… ¿Qué es soberanía política e independencia económica?:

a)Perón les compró los ferrocarriles a los ingleses sin que de las arcas del Estado saliera un puto mango (Miguel Miranda fue su ministro de economía). Jamás se lo perdonaron a nivel internacional.

b)Néstor Kirchner salda la deuda con el FMI y rompe con la dependencia hacía ese organismo.  Jamás se lo perdonaron.

El gobierno Kirchnerista arregló con el 93% de los tenedores de bonos de la Deuda; y  mientras esto ocurría en estos 12 últimos años, el país creció económicamente, se generaron fuentes de trabajo y los más desprotegidos recuperaron en parte su dignidad humana históricamente postergada (AUH-Jubilaciones dignas, etc., etc.); se pagaron los compromisos en tiempo y forma. El país caminaba sin muletas mal que les pese a todos esos boludos colonizados mentales que preanunciaban catástrofes no solo en medios monopólicos nacionales sino también internacionales. No hubo catástrofe alguna  hasta el 10 de diciembre a pesar de los muchos intentos con formato de operaciones mediáticas e intentos de corridas bancarias, boicot agro ganadero y de formadores de precios. Gran parte de nuestra sociedad vivía en la seguridad que al día siguiente continuaba trabajando, tenía para cubrir sus necesidades básicas y soñaba con seguir creciendo. Todo el  desmadre económico se inició el día 11 de diciembre del 2015 por decisión política de los titiriteros (entre ellos el Chasman Magnetto) que manejaban a Macri bajo la exclusiva responsabilidad de este lo que invalida cualquier estúpido traspaso  de responsabilidades que  “chirolita” quiera hacer.

Ahora bien, hubo un 7% de esos “tenedores” que no quiso entrar en la negociación (que son los compradores de último momento de “bonos basura” a 2 $ llamados “fondos Buitres” y que con esos bonos en la mano pretenden cobrar el total, más intereses etc., etc.);  y con fuerte apoyo cipayo interno desglosados en medios de comunicación y tilingos que jugaban a la politiquería Magnettistas, emputecieron todo lo logrado por el gobierno Kirchnerista. Ahora  todos los argentinos (incluidos  el tilingaje “PRO-Macrista” que ilusa y estúpidamente piensa que se salvará) terminarán pagando las consecuencias; hasta nuestros tataranietos se verán afectados con una  monstruosa deuda externa que llegara a los casi 500 mil millones de u$s  si como anunciaron gran parte los del 93% restante tenedores -con justa razón- se deciden a reclamar el mismo trato que los “picaros, los vivos, los inteligentes, los integradores al mundo financiero” PRO-MACRISTA le están dando a los buitres.

Buen contraste: “Política soberana en materia de manejo externo (2003-2015), frente a políticas de arrodillamiento y apertura de nalgas (a dos manos) para ser penetrados sin vaselina como pago por el derecho a ser aceptados y estar nuevamente en el mundo de las finanzas.

Consecuencias inmediatas: En menos de 3 meses, el gobierno de Macri superó todos los record de desocupación que conozca la historia argentina; no sabe cómo parar la suba del dólar; insiste con ir aumentando la tasa de interés bancario, algo que repercutirá directamente en la cuestión crediticia interna, en el super negocio de las tarjetas de créditos y en el índice de precios ya que los productores que acudan a esos créditos no serán a tasas accesibles y lógicamente para poder devolverlo, al costo del préstamo (intereses) lo trasladaran a los precios de sus productos (MÁS INFLACIÓN). Pero de todo esto, los medios hegemónicos no escriben, no ven ni hablan porque ellos ya decidieron que los “perejiles” no deben saber nada de lo que en realidad ocurre en el país real. Les alcanza con la idiotez de tenerlos como agentes multiplicadores de “cortinas de humo” (Los corruptos; Lula Corrupto, Cristina imputada, el ya juzgado “asesinato” de Nisman, la culpa de la inflación la tiene el kirchnerismo y cuanta sanata se le ocurra al poder mediático)

Una parte importante de nuestra población… ¿Puede ser y estar tan idiotizada? ¡Siiiiiiiiiii!!! Compran cualquier  pelotudez que el supermercado “Clarín” pone y vende en sus góndolas mediáticas.

Con la “ley de medios k” ni TN, ni Volver, ni cable visión o multicanal (ambos del grupo Clarín) desaparecieron (la “perejilada” tiene clavada la sintonía en esos canales y lo que ve son solo los fantasmas “kirchneristas que le van a dejar la pantalla en negro; y compra);  menos aún Clarín respetó una ley votada por el congreso por unanimidad. Con Macri desaparecieron las leyes (entre ellas la ley de Medios y con una simple firma de un DNU), florecieron los DNU y se van silenciando todas las voces opositoras. Y si no se callan se los caga a balazos. (y la “perejilada” ni está enterada por estar entretenida con las cortinas de humo). Clarín, dueño total de casi todos los cables del país vía Cable Visión y Multicanal, sí te pone la pantalla en negro en cualquier programa que se opine en contra de la gestión de “chirolita”. ¡La libertad de expresión que nunca censuró el kirchnerismo y si lo hace Clarín con total desparpajo!!!

Entonces, ¿Quiénes son los que pretenden forzar la realidad a través del miedo? ¿Los kirchneristas de la Campora o los matones y delincuentes al servicio de la derecha como en los viejos-nuevos tiempos dictatoriales? El gobierno de Macri fue elegido democráticamente en base a engaños  pero gestiona cual dictadura. No se lo puede llamar dictadura pero en los hechos es una dictadura que cuenta con la misma complicidad “civil” hecha “parlamentarios” de baja estofa polítiquera.

Carrio ¿Cómo era eso que los de la Campora estaban armados? ¿Por qué no investigas ahora quiénes son los andan a los tiros?

Gordo alcahute de la CIA Lanata ¿Cómo era eso que los de la Tupac –con Milagros Salas a la cabeza- eran bandas armadas y ladronas? ¿Por qué no investigas ahora a las bandas neonazis PRO milicos que comenzaron a azolar el país con tu mismo y pestilente odio antiperonita? ¿Por qué no investigas a los delincuentes de este gobierno (empresarios y funcionarios) que figuran en Wiki like como evasores fiscales y lavadores de guita? ¿Estas entre ellos?

Gordo mediocre y pelotudo. Me dirijo así a vos para estar a tu misma altura ya que te escuché insultar a medio mundo del gobierno anterior creyéndote un Dios de los medios. Con el mismo derecho que te auto asignaste te digo que el servilismo practicado por hdp (con perdón de las Sras. del oficio más antiguo) como vos, nunca quedaran en la historia (si esa era tu aspiración) más allá de ser el imbécil protagonista de alguna anécdota tristemente cipaya a quien se le dedicará dos simples líneas para generar en el lector un momento de hilaridad.

La mediocre lógica etimológica de los Prat Gay, las políticas MACRISTAS de integrarnos al mundo  a un altísimo costo (para felicidad de ignorantes “perejiles”), y la exclusión de grandes sectores nacionales y populares de la vida, política, económica y social del país es lo que nos espera por 4 años. Al CAMBIO, los tenedores de globos lo están descubriendo ahora, al enterarse de que las promesas de Macri eran como el aire que los mantenía inflados y que ahora se escapa por cualquier rendija; hasta con ruidito a pedo.

¡Ojo con colmarle la paciencia al PUEBLO!!! Nuestro pueblo es bueno pero no boludo.  Cuando siente que sus huevos le están llegando a los tobillos o se los pusieron al plato, hacer tronar el escarmiento.

Pocho-1

4 respuestas a PRAT GAY, EL NUEVO GRONDONA.

  1. starosalh dice:

    Tenes toda la razon! la gente es estupida! me canso de compartir este tipo de info en mi face, que antes era solo para caballos, pero incluso en el grupo Resistiendo con aguante, se la pasan compartiendo fotitos irrelevantes en lugar de por ejemplo los archivos borrados de infojus, te comparto una carta que envio mi papa a Bossio y cia, por el mail que figura en la pag de diputados, no si eso llega, no se si la leyo, tampoco creo que les importe mucho.
    Te pido disculpas por la intromision, estas en libertad de compartirla o no o bloquear mi comentario. Gracias!
    Abrazo! Marcela

    Carta enviada a los integrantes del nuevo Inter bloque auto denominado JUSTICIALISTA

    Yo, Eriberto Jesus Peralta, con noventa y un años, en pleno poder de mis facultades, me comunico con Ud por este medio, para expresarle como integrante del 49% que voto al FRENTE PARA LA VICTORIA, el total desacuerdo con la actitud de abandonar el bloque legislativo, que de buena fe y concientemente eligió el electorado afín; comportamiento que, con argumentos pueriles se pretende justificar, contradiciendo el tradicional estilo de los PERONISTAS, invocando un supuesto “justicialismo”, y digo esto con la autoridad ética y moral que me da el orgullo de ser PERONISTA desde el 4 de Junio de 1943, haber integrado el Consejo del Partido Peronista de Gral. San Martín como secretario de Inspección y Disciplina hasta Septiembre de 1955, haber participado en la formación en 1948 de la JUVENTUD PERONISTA DE LA LIGA POR LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR, haber intervenido en el intento de recuperación del Gobierno Peronista el 9 de Junio de 1956 con el liderazgo del Gral. Valle en el Comando del Gral. Tanco, también con el peronismo proscripto estuve junto a los compañeros luchando por el retorno del Gral. Perón, además por Resolución N|° 384/76 la dictadura cívico militar me deja sin empleo por cometer el delito de ser Secretario General del Movimiento Ferroviario Peronista, sin embargo, durante la dictadura también estuve en el lugar correspondiente y puedo atestiguarlo. ¿Puede Ud. Públicamente decir, que trayectoria política tiene dentro del partido?
    Usted debe saber cuando se dice “peronista o justicialista” que dichas afirmaciones deben estar encuadradas dentro de los postulados de la DOCTRINA NACIONAL y las NORMAS ETICAS MORALES establecidas por PERON, por dicha razón, me permito hacerle conocer lo que evidentemente ignora y que el mismo PERON reiteradamente ha formulado:
    El 1° de diciembre de 1947 le expreso a los Congresales encargados de constituir y organizar el PARTIDO PERONISTA lo siguiente:….para la organización definitiva de nuestro Partido, hemos comenzado por fijar claramente los principios y la doctrina, porque ellos representan el alma del Movimiento”..” sin una manera similar de interpretar y sin una manera similar de sentir, cuanto esta aquí dicho es inútil, así se grite “VIVA PERON” y se llame uno a si mismo “Peronista” …”para ser peronista no es suficiente haber intervenido en nuestro Movimiento; no es suficiente haber sido elegido para una función del mismo; no es suficiente decirlo y que lo digan los demás. Es necesario e imprescindible que cuanto aquí se dice, se sienta profundamente”…“Eso es fundamental en nuestro movimiento y de la organización del mismo. Quien piensa y quien siente lo que aquí se dice esta unido al otro que piensa y siente lo mismo, pero quien piensa distinto, aún cuando se ponga un rotulo en el pecho, no es peronista”….”lo que la disciplina política no permite es el engaño. Lo que la disciplina política no tolera es el mal procedimiento. Lo que la disciplina política impone es la sinceridad y la lealtad en todos los procedimientos y por sobre todas las cosas”….“por esta razón la disciplina política es una disciplina eminentemente de fondo. Por esa razón también, el conductor no se hace, se nace y por esa misma razón, los cuadros directivos tampoco se hacen, sino que nacen. Desgraciado quien cree se que puede hacer un conductor por decreto o por elecciones. Esto es simple de explicar: conducir es un arte y el artista, nace, no se hace”….”Señores: dentro de nuestro movimiento todos trabajamos para todos y no hay cabida para aquel que quiera aprovechar el trabajo de los demás y trabaje para él. Todo ello sin contar que, a menudo, estos facciosos forman cámaras negras de difamación de los propios compañeros organizados, preparando planes de cómo van a difamar a zultano o mengano, para hacerle perder el ascendiente partidario y pasar ellos adelante”…”Eso no es una falta de disciplina partidaria, eso entra en los limites de la delincuencia común y esta descartado que en nuestras fuerzas no pueden convivir tales delincuentes.”…-
    JUAN DOMINGO PERON siempre fue coherente en todos los actos de su vida, especialmente en la dirección y encuadramiento del PERONISMO que a su retorno debió estructurar.-
    Consecuentemente, el 24 de mayo de 1974 en el Teatro Nacional Cervantes, les hablo a los Congresales del Partido Peronista:…..”Hemos llegado a tener un Movimiento con unidad de doctrina, con unidad ideológica y que durante treinta años ha subsistido firme en las premisas fijadas cuando nos echamos a andar. Solo que hoy hay algunos que se dicen peronistas, que no piensan como pensamos doctrinariamente los peronistas de siempre”…”Decía, compañeros, que indudablemente a todos los que se dicen peronistas y desvarían ideológica o doctrinariamente, debemos recomendarles que lean LA COMUNIDAD ORGANIZADA, LA DOCTRINA PERONISTA y CONDUCCION POLITICA.”
    “Pienso, compañeros, que dentro del peronismo, cualquiera debe pensar y sentir como se le de la gana, siempre que no saque los pies del plato”…”al que no este de acuerdo con la doctrina peronista, nadie lo obliga a que se quede con nosotros: que se vaya” …”pero todo tiene su limite. Es indudable que no es suficiente con que yo diga que soy peronista para que todos crean que lo soy, porque en este sentido lo que uno dice no tiene el valor de que que uno hace, y pensamos que dentro de nuestro Movimiento, desde siempre, para conocer a un cojo lo mejor es verlo andar”… “en nuestro Movimiento nadie es peronista por derecho propio, sino porque pertenece a un Movimiento, si pertenece al Movimiento, es peronista el que siente la ideología y la doctrina del peronismo”… “en todo Movimiento como el nuestro, hay una ideología que es permanente. Fuera de lo que esa tradición y esa ideología imponen como permanente, no puede haber mas que herejes para el Movimiento.”-
    También el 22 de Enero de 1974 los diputados electos por el FREJULI pertenecientes a la agrupación “Tendencia Revolucionaria” concurrieron a la quinta de Olivos para expresarle a Perón sus disidencias por el tratamiento de las reformas al Código Penal presentado con motivo del grave atentado ocurrido en el Regimiento de Tiradores Blindados C10 de la localidad de Azul. En dicha oportunidad Perón entre otras apreciaciones les manifestó: “No porque haya disidencias dentro de un bloque, este va a hacer lo contrario de lo que disponga la mayoría. Para eso se hacen los bloques, para que sea la mayoría la que decida. Y si la mayoría dispone, hay que aceptar o irse. No hay termino medio”…Estos compañeros disidentes, PERONISTAS REVOLUCIONARIOS, jóvenes, impulsivos en la resolución de las secuelas de injusticias, despojos y sufrimientos que 18 años de proscripción, muertes y persecución dejaron en los militantes del movimiento nacional y popular; sinceros en su manera de pensar y actuar, procedentes de la lucha por el retorno de Perón, tuvieron el comportamiento ético y honorable de renunciar a sus bancas, sin especulaciones patoteriles, ni componendas fraudulentas; ellos continuaron militando por una Nación Socialmente Justa, Económicamente Libre y Políticamente Soberana, como lo prescribe la Doctrina Justicialista.-
    Este episodio ilustrativo de la disciplina partidaria, me recuerda cuando, el Dr. Alfonsín gano las elecciones, por un supuesto error, ningún legislador formo rancho aparte; también esta el ejemplo mas reciente y elocuente de comportamiento ético y moral que dio la por entonces legisladora Cristina Fernández de Kirchner manteniéndose dentro del bloque debatiendo, de acuerdo a su sentir y pensar, en el vergonzante periodo menemista, “sin sacar los pies del plato“.-
    Entiéndalo diputado, todo eso es ser PERONISTA, porque el peronismo no es un Partido de aparcería, no se confunda usted, seguramente por su comportamiento, considera que el “peronismo menemista” es el adecuado y puede que tenga razón, porque su conducta en nada difiere de los que acompañaron a Menen y Duhalde con lo mas granado del conservadorismo liberal : Alzogaray y Cavallo junto a otros congeneres políticos y gremiales, todos unidos, al compás de la marcha peronista, en el festín de la pizza y el champagne destruyendo a la Nación Argentina y rifando las grandes Empresas del Estado Nacional.-
    Claro esta, habían transcurrido casi cincuenta años durante los cuales la militancia peronista fue dejando en el camino los cuadros más destacados del PERONISMO desalojado del gobierno en 1955; por el desgaste en la lucha de la resistencia al régimen, por razones biológicas y defecciones forzadas, el pueblo peronista, sin recursos, confundido por el accionar mediático y corporativo, vio aparecer entonces en la escena política a los aventureros y oportunistas introduciéndose por la ventana del Partido Justicialista, que las dictaduras cívico ~ militares les abrió con su accionar depredador y asesino para provocar el vaciamiento ideológico y doctrinario del MOVIMIENTO PERONISTA, cuyo exponente fue precisamente CARLOS SAUL MENEM, un mercachifle aventurero disfrazado de Facundo Quiroga que desempeño muy bien su papel de “cipayito peronista” ignorante de lo expresado por PERON al inaugurar el 1 de Mayo de 1951 el periodo legislativo…”Y yo vuelvo a decirles hoy que me cortaré las manos o me iré del gobierno antes de firmar el documento de un empréstito, que significaría el derrumbe de la independencia económica”…”y es sobre todo, una respuesta argentina peronista para el pueblo que nunca creyó en las predicciones interesadas”.-
    Pero le reitero, no se confunda, el PERONISMO ha vuelto revitalizado en estos diez años de GOBIERNO KIRCHNERISTA, su ignorancia sobre el autentico historial del MOVIMIENTO PERONISTA y de la verdadera HISTORIA PATRIA, no le permite discernir que Néstor primero y Cristina después son ni más ni menos que interpretes y ejecutores de los postulados de la DOCTRINA NACIONAL JUSTICIALISTA; como hoy lo es Macri de la ideología demo liberal que desde Rivadavia (el creador del partido de la oligarquía) ha sido la causa provocante de las peores tragedias sufridas por el pueblo argentino y de los mas relevantes actos de corrupción de la historia nacional.-
    Por lo tanto, entiéndalo bien, Kirchnerismo es Peronismo, aunque no les guste (según Perón) a los herejes, a los facciosos y a los delincuentes enquistados en el Movimiento.-
    Bueno es recordar, con el menemismo, los cipayos demo liberales festejaban la liquidación de: Aerolíneas Argentinas, de YPF, de los Ferrocarriles Argentinos, etc., etc., etc., acompañados por seudos peronistas al grito de: MENEM LO HIZO…MENEM LO HIZO…
    En cambio los Peronistas festejamos la recuperación para la Nación Argentina de Aerolíneas Argentinas, de YPF, de los Ferrocarriles Argentinos, etc., etc., etc., porque el Kirchnerismo LO HIZO!
    Allí esta la diferencia entre una ideología y otra, ambas tienen su origen y su identificación histórica; la primera en el sistema colonialista, feudal y capitalista del siglo XIX, aristocrático, oligárquico, extranjerizante, violento y corrupto y el segundo, consecuentemente como reparador humanista del reclamo de los marginados argentinos, relegados por las políticas de aparecería perfectamente identificadas por Bialet-Masse en “El Estado de las Clases Obreras Argentinas” y por la tenebrosa y corrupta “DECADA INFAME” investigada ampliamente por el periodista José Luis Torres, también en el reclamo angustioso de Martín Fierro “Tiene el gaucho que aguantar hasta que lo trague el hoyo o hasta que venga un criollo en esta tierra a mandar”.-
    Estas son las dos opciones, Diputado, usted debería optar por una u otra posición plenamente, es indigno auto referenciarse en el mismo espacio político que lo privilegio con el dedo de otros compañeros o compañeras posiblemente también de “LA CAMPORA” y otras AGRUPACIONES tan peronistas como el que más, a los que no se les puede calificar con el pueril e infame mote de “mariscales de la derrota”; en definitiva los derrotadores son usted y los que lo acompañan por no haber tenido ni tener los suficientes atributos para debatir y conquistar posiciones en el marco interno de las discusiones partidarias, en las que hay que poseer el valor y la hidalguía de ubicarse honradamente.-
    Hace poco escuche, en una entrevista radial por la emisora Del Plata a uno de los que apoyaba su postura, muy suelto de cuerpo, como señor y dueño de la verdad verdadera, decir de los integrantes de LA CAMPORA que “no eran peronistas” porque, según él, no cantaban la marcha peronista“; yo le digo a ese señor y a otros también, que nunca vi a PERON cantar la marcha peronista; también a otro desmemoriado le oí argumentar que “formaban un bloque para asegurar la gobernabilidad del nuevo gobierno”; ¿? ¿Qué gobernabilidad? ¿La del sistema opresor, discriminatorio, excluyente, cipayo y corrupto?, olvidándose del voto en contra, de las ausencias y abandono del recinto eludiendo el debate democrático de las leyes, dejando al Gobierno sin presupuesto, cuando el actual ministro de energía compró dólares por valor superior al oficial provocando la devaluación del peso incentivando la debacle financiera, o cuando Macri solicitaba al Embajador norteamericano la intervención de su gobierno en los asuntos internos de nuestro País (documentado en Wikileaks); lo único que falta es que alguien más, agradezca a los opositores del Frente para la Victoria por haber “ayudado a sostener la gobernabilidad” con el comportamiento señalado.-
    Todas esas manifestaciones pronunciadas por idiotez o con intencionalidad ponen de manifiesto el origen espurio de esta situación oprobiosa que se burla de los que se pronunciaron por un listado legislativo único para que los representen en el Parlamento, por lo cual resulta inmoral, vergonzante y mafioso el procedimiento de aceptar integrar una lista partidaria, ser electo por dicha razón y acto seguido abandonarla sin dejar de ocupar la banca mal habida. ¿ que representatividad puede aducir si voluntariamente desconoce el mandato popular? Sepa usted que el puesto que ahora ostenta pertenece a los votantes que delegaron en usted su representación en el PROYECTO NACIONAL Y POPULAR del FRENTE PARA LA VICTORIA por lo tanto ese lugar debe ser ocupado por quien asuma la responsabilidad de saber cumplir con el rol que explícitamente el votante indico, bien a usted no le pertenece porque carece de legitimidad al ubicarse en el lugar que nadie le asigno aunque se autodenomine “justicialista“ que en su expresión, vacía de contenido, es una afrenta mas al ideario de Perón.-
    Y si persiste en su postura, acorde con los intereses de la plutocracia pasará a ocupar el lugar que le corresponderá en la historia de este tiempo político, porque en todo el proceso de la humanidad, la verdad histórica nunca a podido ser ocultada ni borrada, especialmente cuando pone de manifiesto las falacias de las miserables conductas humanas, tal es así que han pasado mas de dos mil años y sigue vigente el estigma de JUDAS en la memoria de los pueblos.-
    Así es diputado, allá usted con su conciencia; la mía por esta circunstancia esta serenamente recopilando reverente en la memoria, a muchísimos compañeros y compañeras que desinteresada y humildemente supieron llevar con lealtad la llama viva que PERON y EVITA encendieran en sus corazones, muchos de ellos pagaron con sus vidas la militancia inclaudicable, otros entumecieron sus cuerpos en la fría celda de una prisión, miles sortearon la implacable tortura de la persecución y a otros les cupo el destino incierto del destierro. Sin embargo posee la militancia del MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR la MOCHILA CON EL BASTON DE MARISCAL que le legara JUAN DOMINGO PERON porque con ella siempre habrá un COMAÑERO o COMPAÑERA que conduzca el MOVIMIENTO A LA VICTORIA, por mas que aparezcan batallas transitorias que se pierdan o mercenarios que se opongan o traidores que se vendan o cipayos que derrotar.-
    Permanentemente estará vigente la proclama de PERON: “quienes quieran oír que oigan -quienes quieran seguir que sigan- mi empresa es alta y clara mi divisa- mi causa es la causa del PUEBLO- mi guía la BANDERA DE LA PATRIA”……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: