DE NADA SIRVE LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA

C.A.B.A., Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, Actualidad política

“LOS HERMANOS SEAN UNIDOS

PORQUE ESA ES LA LEY PRIMERA,

PERO CUIDADO CON LOS CIPAYOS

PORQUE SON MÁS CAGADORES

QUE LOS DE AFUERA.”

El Fierro de Martín

pedro-del-arrabal-3

Por Pedro del Arrabal

Para los Peronistas, una vez más y por un nuevo descuido del cual debemos hacernos cargo hasta cierto punto y en la parte más jodida, se nos “derramó la leche”;  y de nada sirve a esta altura del partido llorar sobre ella. De vuelta a calzarse las alpargatas, salir a la calle junto a los trabajadores que son a quienes hoy  les están cagando la vida y a seguir luchando; porque para eso nacimos y somos Peronistas.

Que un o unos reverendos hijos de puta por derecha (oportunistas) y por izquierda (soberbios) –ambos liberales de cuna, actualmente neoliberales- enquistado en la gestión kirchnerista se haya -o hayan-  cagado en el peronismo una vez más y con el solo objeto de destruirlo (de otro modo estaríamos cayendo  en el infantilismo político), no significa otra cosa  que: a) fueron funcionales a los intereses gorilas por un lado, y b)  Que todavía hoy nuestras banderas siguen rompiéndole las bolas a ese puto capitalismo y a nuestra puta oligarquía que lo único que saben hacer es cagarse en nuestros compatriotas; en el ser humano.

Siempre recuerdo aquel señalamiento de Perón sobre el  entonces joven Antonio Cafiero que hoy bien vale la pena traerlo a colación no por el hecho de querer compararlo con otro actual de notoriedad pública sino por el cuidado que hay que tener sobre determinadas personajes: “Cafierito es un buen chico, pero si se lo cuida vigilandolo va a ser mejor”. Sabia enseñanza de un verdadero  conductor. “Todos son leales hasta que ven un mango y dejan de serlo”.  Otra enseñanza.

LOPEZ

Repito, desde ya que no  trato de trazar paralelo alguno entre Cafiero y el delincuente Lopecito, pero si de las responsabilidades y el cuidado que cada uno en su área debió tener sobre sus subalternos y la conducción de gobierno del conjunto. Toda explicación a esta altura es vana e inútil; o en todo caso y para hechos como los de Lopecito las burdas explicaciones se las tienen que dejar al actual presidente MM quien se la pasa justificando las sinvergüenzadas que a diario se comenten en su gestión fruto de su incapacidad e inoperancia y de las que se aprovechan los CEOs empresarios y banqueros enquistado en el actual gobierno. La cuestión cultural está dando sobradas muestras de un increíble trabajo de 4 décadas: Lo que parece “bochornosamente sustancial” en la gestión anterior por el simple y solo hecho de ser un gobierno peronista, en la actual gestión es inocuo  e insustancial; esta es una cuestión cultural alimentada mediáticamente que bajo ningún punto de vista pudo haber pasado por alto a la hora de elegir a los acompañantes.

Lo grave sigue siendo no reconocer que el fenómeno cultural neoliberal en materia política caló hasta los huesos en casi toda la dirigencia política; incluídos  los que se dicen “peronistas” o “Justicialista”  y que desde el 11 de diciembre pasado en el congreso votan las leyes Macristas.

¡Basta de hipocresía! La realidad indica que se transformaron en simple monos que bailan por la guita y los privilegios que brinda la función pública de la cual se sirvieron y sirven cual militante macrista, en vez de hacer honor al Peronismo honrando los cargos.

¡Que carajo van a ser peronista! ¡Por favor; guarden silencio!!! ¡El pueblo hablará cuando sienta que su paciencia ya fue colmada!!! Creo que no falta mucho.

Muchos, MUCHISIMOS, militantes peronistas fuimos –y seguimos siendo- reiteradamente catalogados de traidores, de estar haciéndole el juego a la derecha, de ser funcionales a los dictados de Clarín cada vez que señalábamos los más que evidentes errores que en no pocas áreas de gobierno de la gestión kirchnerista se venían dando; acusaciones que generalmente nos venían de los “lúcidos sectores liberales de izquierda” enquistados en áreas claves de gobierno como son la educativa, cultural y comunicacional. Las consecuencias están a la vista.

¿Acaso no fueron funcionales a la derecha los intelectuales de esa izquierda mitro-marxista y los 678ochista que cuestionaban a Scioli? ¿Quién gobierna hoy el país? ¿Gracias a quién? ¿A los “estúpidos” que lo votaron?  ¿No hay ninguno entre ellos?  ¿Cuantos Lopez colaron en lista en las últimas elecciones? ¿Nadie sabía quienes eran? ¿Tenían razones para irse los Masas, los Albertos Fernández, los Bossios? ¿Cuántos Urtubey o Meras tenemos aún hoy en el peronismo?  Esos Legisladores Nacionales que colaron por el FpV  y que hoy tratan de no quedar pegados al “kirchnerismo” formando truchos bloques en el parlamento, ¿No se dan cuenta que al votar nefasta leyes macrista beneficiadoras de perversos intereses buitres, económicos concentrados y oligárquicos están quedando pegado a la antipatria? ¿Entienden lo que significa PATRIA, o solo conocen los métodos de la politiquería barata? ¿Qué carajo pasó con la joven dirigencia que  ayer fueron funcionarios y hoy son legisladores? ¿Se cagaron en la honesta militancia de las “Mil Flores”?

Ni se me ocurre poner en tela de juicio la gestión plagada de buenas intenciones y de realizaciones concretas del gobierno de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, pero sí de seguir cuestionando a toda esa caterva de obsecuentes que la rodeaban, que tanto mal le hicieron al peronismo y que directa o indirectamente la compañera permitió que así fuera.  Esto es política y por esos errores hoy se le está tirando por arriba de enrejados de conventos valijas repletas de margaritas a unos simples cerdos que hoy tratan de darle marco constitucional a todos sus actos de eterna corrupción vacunándonos con leyes que se votan por mayoría y que por lo que se ve al perejil medio pelo de clase media le alcanza y sobra para darle su voto y aprobación mientra la Patria es entregada.

Con la ley de medios todo bárbaro pero la realidad indica que la mayoría de los nuevos periodistas salen formaditos por la vieja escuela. Sino ¿Cómo se explica la cantidad de jóvenes Del Moro y Viales que pululan en radios y canales de TV. ¿12 años para tener solo un mediocre y filo izquierdista 678 como única respuesta mediática a las prácticas de periodismo político desplegada por los medios hegemónicos? ¿Cuántos “periodistas” ya comenzaron a panquequear disputándose quien fue el primer antikirchnerista?

Ningún peronista desconoce el daño enorme a nuestro pueblo y  país que Magnetto y su grupo multimedial de mierda viene produciéndole por el solo hecho de ser otro simple exponente del empresariado cipayo vernáculo; pero de ahí a pensar que uno de sus enemigos, el Sr. Victor Hugo Morales,  debe ser un referente político para los peronistas hay una distancia muy grande. Nadie  le puede quitar méritos a su condición de buen periodista; pero muchachxs…  ¡No jodamos!!! ¡A los peronistas, él no nos puede conducir políticamente desde los medios!!! Simplemente porque jamás lo entendió por venir de otro palo razón por la cual se cuida muy bien de hablar de Perón y la gestión peronista. ¡Que suma a la causa popular! Y… Sí!! Pero esas sumatorias con “nariz tapada” en términos electorales al peronismo tampoco le aportó nada, más allá de servir a ciertos sectores de clase media en sus masturbaciones ideológicas, o en todo caso y en términos personales conseguir aliados en  la disputa que él tiene con el nefasto Magnetto. Menos le aportó al propio kirchnerismo que hoy sí está siendo visto como KK explotando en mil pedazos. Estoy hablando de los propios sectores medios a quienes Cristina solía dirigirse en sus cadenas.

La única verdad es la realidad. Los Macri, los Prat gay, los Melconian, los Sturzenegger, Los Gonzáles Fraga, los Pignanelli eran harto conocidos y los que sufrieron sus  choreos en los “90” y en el De Larruismo los volvieron a votar. ¡Que se jodan –aunque en ese deseo lamentablemente nos caguemos todos-¡!! Pero… ¿Quién sabía la existencia de las andanzas de Lopecito, de Baez, de Sergio Taselli (los chanchullos de este último todavía no salieron a la luz)?

No poca de la leche derramada es parte de “mala leche”. Que los que se dicen “Kirchnerista puros” no lo reconozcan ya sería de una pelotudez consuetudinaria.

Los peronistas nunca bajaremos los brazos en nuestra lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores. Pero es necesario que a los peronista  estas desgraciadas experiencias nos sirvan porque ya no son tan nueva y más bien son reiterada lecciones. Digo… Para que no nos corran ni reaccionario por derecha ni pseudo revolucionarios por izquierda con chicanas harto conocidas. Somos conscientes que  hijos de puta como cientos de Lopecitos  todavía conviven solapadamente dentro de nuestro movimiento; solo van a tomarse un descanso por un tiempo. No olvidar ni sus nombre ni sus apellidos.

A MILITAR POR LA PATRIA CARAJO QUE MACRI LA ESTÁ DESTRUYENDO!!!

Pocho-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: