LAS PELOTAS DE RUGBY EN LA POLITICA; SUS PELIGROS.

C.A.B.A., Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, De nuestra redacción

CARRIO,  TÍPICO EJEMPLO DE UNA PELOTA DE RUGBY.

carrio-3captura-de-pantalla-2016-10-29-a-las-21-31-16

pedro-del-arrabal-3

Por Pedro del Arrabal

Carrio funciona como una verdadera pelota de Rugby dentro de la política nacional; cuando toca “piso” sale disparada para cualquier lado. Sus pisos son las encuestas de imagen sobre su persona.

Se siente segura jugando de “pelota de rugby”. Los partidos políticos, generalmente minoritarios y reaccionarios que suelen “amucharse” para ver si pueden mojar el pancito en el tuco del poder, -o figuras “infladas mediáticamente” de los mismos- la quieren, pero… cuando creen tenerla en sus manos para seguridad partidaria o personal, la Carrio, resbaladiza por su grasitud externa como toda pelota de deporte, se les escapa de las manos; entonces la patean y a pesar de su obesa grasitud interna vuela por el aire amenazando y gritando sus denuncias –la mayoría estúpidas, otras no tantos-. Una y otra vez, ya en el aire, Carrio relojea las encuestas y en sus caídas, algo que no puede evitar por culpa de la única ley que la vuelve más loca de lo que está –la “ley de gravedad”-, calcula rápidamente para dónde salir disparada cuando toque piso. La mediocridad de algunos medios y la hija putes de los “medios hegemónicos” preparan sus libretas de apuntes, micrófonos y cámaras para correr en la dirección que salió disparada luego de su pique en el suelo. Nunca se estrola.

carrio-2

Carrio es una verdadera pelota de rugby. Año 2009; Néstor Kirchner pierde esa elección en la Pcia. de Bs. As. a manos del colorado De Narvaez; Lilita venía en caída no tan libre y salta con las denuncias contra el Kirchnerismo y la Cámpora. La comienzan a patear porque creían que ya llegaba la hora “antikerchnerista” y se podía prescindir de ella; nadie la podía “agarrar”. Uno de esos voleos la mandó de vuelta tan alto que dejó de ser visible para la gente. Baste recordar los resultados electorales dos años después, en el 2011: Cristina Fernándes 54 %, Binner 17%, Alfonsin 11% y a la cola Altamira con el 2,5% y la Carrio cerrando el resultado con 1,8 %. Lilita anunció desde Punta del Este su ¿definitivo? ¡¿No?! retiro de la política. Eso dijo antes de tocar piso y vaya uno a saber cómo pico la “pelota Lilita”, la cuestión es que volvió a la política.

los-dislates-de-carrio

En 2013 tejió y destejió alianzas y para el 2015 colaboró con la conformación de CAMBIEMOS denunciando las inventadas armas en poder de la “Cámpora”, lógicamente no tan peligrosas como las que inventó y le sirvió a Bush Junior para invadir Irak. Nada cambio, todo siguió igual y la “pelota Lilita” ahora enloquece al PRO.

Mientras tanto nadie se pregunta ¿Quién es en realidad Carrio? ¿Para quién “opera” en política nacional e internacional, además de sacar beneficios para sus intereses personales a costa del erario que le facilita vivir más que bien –diría hasta muy bien- desde hace casi tres décadas para aportar a cambio, NADA? ¿Volvió porque sus votantes (1,8%) se lo pidieron? ¿Porque se lo pidió la “patria” y las “instituciones republicanas? ¿De dónde saca la información para hacer sus denuncias; o quién se la provee? A la justicia estos detalles ¿no le interesan y sus denuncias solo sirven para que algunos jueces y fiscales consigan esa instalación mediática que los saque del anonimato? Carrio no es periodista para hacer uso de reserva de sus fuentes informantes, pero eso ¿a quién le importa?

carrio1

Pareciera que en realidad Carrio es esa pelota de ruby con que Magnetto gusta jugar a modo de cargador de sus armas periodísticas destructivas de posibles obstaculizadores para concretar sus continuas matufias.

¿Existe “perejilada” compradora de ciertas denuncias? ¡Claro que sí!!! La mayoría en la clase media.

Carrio es la reina de las pelotas de rugby. Existen otras “pelotas” que embebidas en alcohol –caso P. Bullrich- pican según sea el grado de delírium tremen que padezca en cada momento previo a una decisión. Laura Alonso no requiere ser pelota, porque en su brutal ignorancia no sabe siquiera que es una pelota. Esto hace que la Carrio sea única; aunque nadie medianamente en sus cabales se anime a “darle” por ser casualmente una pelota de rugby.    

Lo lamentable del ejemplo Carrio es que los intereses y el destino de la Patria y su pueblo no se juegan en una cancha de rugby. En este caso las pelotas de rugby producen mucho daño a la política nacional y a sus instituciones fomentando el descreimiento en ellos.

Hoy los “recuperadores PRO” de las instituciones democráticas y republicanas se las llevan puestas con su autoritarismo; hoy los luchadores contra la corrupción Kirchnerista, habiendo conseguido el manejo de los resortes de la economía estatal en base a mentiras, practican el peculado con total libertad y amparados por un justicia cómplice que entretiene con juicios mediáticos por causas que involucarn “propinas”. Hoy Los medios hegemónicos esconden la realidad mientras la justicia hace la vista gorda con los delitos de los verdaderos delincuentes y estafadores a nivel empresarial a costa de los grandes contratos con el Estado sacando luego sus “dinerillos” para ponerlos en cuentas off shore de paraísos fiscales.

DESDE EL 11 DE DICIEMBRE DEL 2015 TODO ESTÁ BIEN EN LA ARGENTINA DE MAGNETTO-MACRI; TODOS LOS “DELITOS” EMPRESARIALES Y DEL FUNCIONARIADO PRO SON LEGALES.

Mientras tanto endeudan a los Argentinos hipotecando una vez más su destino poniendo en riesgo su patrimonio cultural y material para beneplácito de los de afuera.

Para eso sirven las “pelotas de rugby políticas”. Carrio es una de ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: