ENTRE LA “MANIPULACIÓN” MEDIÁTICA Y LA ESTUPIDEZ, UN “MOMO MACRISTA”

C.A.B.A., Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, De nuestra redacción.

pedro-del-arrabal-3

Por Pedro del Arrabal

Ni los peronistas ni nadie que tenga aunque sea un solo dedo de frente podía esperar otra cosa de Clarín-Magnetto sobre el tema “Acto del día del trabajador”.

TAPA DE CLARIN

Lo que Clarín pretende hacer creer con esta tapa es en realidad una simple expresión de deseo con una alta cuota de perversión. Los sicarios “clarineros” y Magnetto mismo saben que: «El peronismo es al “momo-macri” como los cardones en flor son a los chanchos» (sus pinchos les permiten mantenerlos lejos).

En eso tenía razón Borges; “Los peronistas son/somos incorregibles”. Como el escritor –políticamente reaccionario pero buen escritor al fin- ya murió yo le agregaría “y encima testarudos”.

¡Y… Sí!!!

¡Qué tendrán que ver un sirviente de la Sociedad Rural y un pelele descerebrado que la juega de presidente con el peronismo!!! ¡Nada; absolutamente NADA!!!

Pero además no es casualmente Clarín quien está en condiciones de hablar e identificar qué es “peronismo”, cuales sus verdaderos representantes y menos aun su línea política.

Para Clarín como para cualquier neófito, hasta Menem fue peronista; con una salvedad: los neófitos pueden desconocer ciertas cosas de la política por ignorancia; Clarín opera políticamente instalando la confusión para llevar agua para su molino a sabiendas. Los “clarineros”, de izquierda y derecha son tan antiperonistas como los “liberales progres de izquierda” y conservadores que, sin necesidad siquiera de batirlos, se homogeneizan naturalmente cuando aparece el la escena política nacional el peronismo.

Los ideólogos que operan con y para Clarín saben que el verdadero peronismo nada tiene que ver con postulados liberales, menos aun con los neoliberales. En los “90” jugaron sus fichas intentando presentar en sociedad un peronismo neoliberal convenciendo a un cabeza negra, petiso y feo –Menem- que en realidad era un provinciano “vivo” y por eso aporteñado, alto, latino pero de ojos celeste. Y los espejos en los que se miraba el riojano tenían forma de tapa de diario que le corroboraban cotidianamente que su aspecto se mejoraba día a día con cada medida neoliberal que él tomaba.

Lógicamente el responsable de la segunda década infame llamada “menemato”, no tenía ni por asomo el grado de ignorancia y estupidez que su discípulo versión 2016/17 tiene. La distancia que hay entre “Síganme, no los voy a defraudar” y “Vamos, que junto podemos” equivale a tres bibliotecas juntas: Nacional, del Congreso y del Maestro.

MOMO-MACRI

El actual presidente pasó por el colegio Cardenal Newman y la Universidad Católica Argentina sin haberse enterado adónde tenían sus respectivas bibliotecas. Es más, las cruzó a la misma y considerable distancia que separa al “momo” Venegas de una “pala de punta” ¡Kilómetros!!!

El “momo” es tan ignorante del peronismo que desconoce que cuando Perón dijo: “Yo he visto malos que se volvieron buenos, pero no he visto jamás a un bruto volverse inteligente” estaba haciendo futurología 2016/17 y anticipando la desgraciada llegada de los “momo-macri”. Ahora en el cielo estará diciendo mientras miraba el acto en el micro estadio de Ferro: “No hay peor cosa que dos brutos con inquietudes”.

Clarín y sus escribas deberían saber lo que Perón contaba: “Yo tenía un perro que se llamaba león. Lo llamaba… León, león… y león venía, pero yo sabía que no era león, era un perro. Lo mismo pasa con algunos dirigentes que se dicen peronistas; yo los llamo, y vienen, pero yo se que no son peronistas.” Antes de denominar “acto peronista” a una movida donde supuestamente solo se reemplazó el “choripán” por asado (hecho un tanto confuso en su comprobación ya que solo los comensales podrían dar fe de esto), Clarín debió repasar un poco la historia del verdadero peronismo aunque utilice a los muchos perros que se imaginan leones para sembrar confusión en el electorado; pero que los peronistas los sabemos simplemente perros.

Por otro lado se hizo muy difícil comprobar vía imágenes televisivas (solo detenidas en planos generales reservando los planos medios para los “líderes”) si los concurrentes al mitin de FEenlaUCEDE eran al menos “peones rurales”; menos aun -y resulta por lo menos “dudoso”- que hayan llegado hasta Caballito caminando por “convencimiento” y como buenos y ejemplares trabajadores “macristas” que rechazan los detestables “bondi arreadores de militantes choripaneros”.  

Gracias a las imágenes televisivas entregadas a través de los medios que mostraban la puesta en escena, quedó claro aquello que sostenía Perón: “Dividimos al país en dos categorías: una, la de los hombres que trabajan, y la otra, la que vive de los hombres que trabajan. Mirando a los que estaban en el escenario del acto de Ferro no resulta difícil deducir que los convocantes y oradores pertenecían a la segunda categoría definida por el Gral. Ese detalle fue obviado en el titular de Clarín.

Clarín domesticó a la perejilada de clase media que como tal siempre suele acomodarse según sean las circunstancias políticas. Lo que desconocen Clarín y sus escribas es que aun en este 2017 la clase trabajadora peronistas, los “negros”, los “descamisados” y los “cabecita Negra” seguimos siendo “el hecho maldito del país burgués” que en ocasiones nos refugiamos en el “subsuelo de la PATRIA”, pero que “cuando vemos colmada nuestra paciencia brotamos de la tierra para hacer tronar el escarmiento”    

Según la información que viene del interior del país donde los trabajadores peronistas dan sobradas pruebas de su condición de tales, es claro que sus dirigentes gremiales sostienen con orgullo: “Ante esta horrorosa situación de desocupación y entrega a la que nos está llevando el gobierno macrista , nosotros nos hemos colocado abierta y decididamente del lado de los que trabajan, de los desocupados y de los más alto intereses de la Patria” Juan Perón

Por lo menos la postura de la CGT-Regional Catamarca y sus “62 organizaciones Peronistas” es lo suficientemente clara.

COMUNICADO CGT CATAMARCA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: