EL GOBIERNO DE LOS “INTOCABLES” Y LA ¿ÉTICA PRO? EN EL PODER

C.A.B.A., Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, Actualidad política argentina

EL FIERRO DE MARTÍN

Por EL FIERRO DE MARTÍN

EL PRESIDENTE ASOCIA LA CORRECCIÓN Y RESUELVE LOS CASOS DE CORRUPCIÓN PROPIA Y DE SUS FUNCIONARIOS  CON LA SENCILLEZ, LA HIPOCRESÍA Y LA DESVERGUENZA QUE LO CARACTERIZA: CUMPLE CON LA “TRANSPARENCIA QUE SU GESTIÓN TRAJO”  CON UNA SIMPLE EXPLICACIÓN PÚBLICA  (sin contra preguntas por parte del periodismo). LAS QUE DAN ÉL Y/O MARCO PEÑA;  Y NADA MÁS; ASI SE RESUELVEN LOS ESCANDALOSOS CASOS DE CORRUPCIÓN CON VISOS INTERNACIONALES EN UN GOBIERNO “PRO” Y COMO CLAROS EJEMPLOS DE CÓMO SE “CAMBIA” EL ENFOQUE DE ABORDAJE EN TERMINOS COMPARATIVOS CON  LA OTRA CORRUPCIÓN (La Kirchnerista por caso). O SEA, A LOS CORRUPTOS DEL ANTERIOR GOBIERNO “POPULISTA” SE LOS METE EN CANA SIN JUICIO PREVIO NI SENTENCIA (alcanza con la decisión de algún juez “impoluto” que se preste para concretar la sentencia mediática); A LOS ACTUALES Y NUMEROSOS CORRUPTOS  SE LOS “TRANSPARENTA” CON UNA SIMPLE EXPLICACIÓN PÚBLICA YA QUE NO SON NECESARIAS LAS INVESTIGACIONES (¡más que nada con la “eficiencia” de Laura Alonso!) DE OFICINA “ANTICORRUPCIÓN” ALGUNA.  MENOS DETENERLO Y PASEARLOS EN BOLAS POR TRIBUNALES (con fotos en las tapas de los principales diarios  “defensores de la libertad de prensa”, algo que por lo visto sí  le correspondió a un corrupto como Boudou). CON UN SIMPLE “APRIETE” TIPO “B.B.” (barra brava) MARCA ANGELLICI A LOS JUECES QUE PUDIERAN RECIBIR ALGUNA DENUNCIA CONTRA EL PRESIDENTE O ALGÚN FUNCIONARIO “PRO”, ALCANZA.

DE TODOS MODOS MACRI LES SUGIRIÓ A “CASI” TODOS (algunos ausentes) LOS MIEMBROS DE SU EQUIPO DE LUJO DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS EN EL  “RETIRO ESPIRITUAL CHAPAMALENSE” DEL FEBRERO ESTIVAL 2018,  QUE EN CASO DE “FUERZA MAYOR” Y DEBAN “RAJAR” ANTES DE TIEMPO, NO SE LES OCURRA AGARRAR UN VUELO DE “FLAY BONDI” QUE SON MENOS SEGUROS QUE LOS “bondi” DEL METROBUS DE SU AMIGO RODRIGUEZ LARRETA. LES PIDIÓ QUE VUELEN EN AEROLINEAS ARGENTINA QUE CAMBIÓ SU ANTERIOR TIPO DE “CORRUPCIÓN CHORIPANERA” POR OTRA CORRUPCIÓN MÁS“PAQUETA” (+”PRO”), QUE AHORA ES  MÁS EFICIENTE Y SEGURA AÚN TENIENDO LA DESGRACIA DE SER TODAVÍA ESTATAL.

VALENTIN DÍAZ GILLIGAN

PERO HAY MÁS INFORMACIÓN PARA ESTE BOLETIN. ¡RENUNCIO UN “PEREJIL”! (funcionario de segunda  línea: Valentín Díaz Gilligan -Subsecretario General de la Presidencia de MACRI) POR UNA CUENTITA QUE TIENE EN UN BANQUITO DE ANDORRA Y QUE DE “BUEN TIPO QUE ÉS” SE LA PRESTO A UN “GOMÍA” PA’ QUE DEPOSITE UNOS MANGUITOS ¡¿VIO?!!!

¡ESO ES TRANSPARENCIA!!! ¡ESO ES ETICA PÚBLICA “PRO”!!! ¡CON UNA RENUNCIA… Y LISTO! ¡TODO SOLUCIONADO!!! ¿GILLIGAN EN PELOTAS Y EN CANA CON PRISIÓN PREVENTIVA PORQUE EN UNA DE ESAS INTERFIERE LA INVESTIGACIÓN? ¿POR QUÉ? ¿Y SUS DERECHOS CONSTICUIONALES?

¡AHORA LOS “PEREJILES” TODOS CONTENTOS Y LOS PECES GORDOS LEVANTANDOLA CON PALA!!!

PREGUNTAS COMO AL PASAR Y PARA CORROBORAR LA “TRANSPARENCIA PRO”:   

¿SEGUIRAN  EL EJEMPLO DE GILLIGAN, ARANGUREN, CAPUTO, GRINDETTI, AVRUJ, EL “PRIMO” JORGE (Macri), DUJOVNE, ¡EL PROPIO MACRI!! ¡ESTOS MUCHACHOS NO TIENEN CUENTITAS!!! ¡TIENEN EMPRESAS OFF SHORES VARIAS, TODAS “TRUCHAS” EN HERMOSOS “PARAISOS FISCALES” CON GRANDES LAVADORAS QUE BLANQUEAN CUALQUIER TIPO DE BILLETE (si son “verdes” mejor)!!!  ¿Y A MELCONIAN… CUANDO LO PONEN EN BOLA ANTES DE ENCANUTARLO PA’ QUE LA MUCHACHADA DISFRUTE UN POCO?

¡DIGO… ¿NO?!!!

¡QUE GRAN PRESIDENTE TIENE EL MEDIO PELAJE TILINGO ARGENTINO!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: