CARACTERIZACIÓN DEL ESTADO MACRISTA:

N.O.A., Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, Política nacional.

FELIPE VARELA

DOCUMENTO DE “LA VARELA-PERONISTA.”

1.-EN TÉRMINOS PERJUDICIALES PARA LA PATRIA Y SU PUEBLO

1.a) Saqueo de las arcas del Estado.

1.b) Eliminación de la distribución equitativa de la riqueza.

1.c) Imposición por decretos y DNU el otorgamiento de más riquezas para los ya super ricos locales.

1.d) Re implantación de la INJUSTICIA SOCIAL de manera miserable (a base de engaños con futuro bienestar); cuando no a sangre y fuego.

1.e) Re instalación de la dependencia económica permitiéndole al poder financiero internacional y al F.M.I. decidir  la pauperización de la calidad de vida de la población para así poder cumplir con los compromisos internacionales (descomunal endeudamiento externo iniciado con la gestión en diciembre de 2015),  sin tocar los intereses de los poderosos locales. 1.

1.f) Entrega de la soberanía territorial a privados (parte de la Patagonia) y al imperio anglo-norteamericano (Malvinas y Bases de la IV Flota de la Armada de los EE.UU. en diferentes y estratégicos lugares del territorio nacional).

2.- Implantación  del Estado Políciaco y Gendarme cuasi dictatorial para evitar y/o  reprimir cualquier intento de protesta social, además de persecuciones políticas a todo opositor a sus designios con detenciones arbitrarias y encarcelamiento sin cargos ni sentencia previa.

3.- Control total de los medios de comunicación y entrega de las herramientas legales y técnicas a los grupos que ya monopolizan la información (Clarín y La Nación)  y le brindan blindaje mediático “disfrazando” –cuando no escondiendo-  todas las operaciones detalladas en el punto uno,

4.- EN TÉRMINOS DE  INMUNIDAD E IMPUNIDAD PARA LOS AUTORES DE  DELITOS DE “GUANTE BLANCO” Y COMPLICES.

4.a) Inmunidad como privilegió para todos los corruptos funcionarios de la actual gestión de gobierno nacional (los que se mantienen en actividad y el resto retirados luego de producir el daño,  entre ellos: el propio presidente Macri, Sturzenegger, Prat Gay, Aranguren, “Toto” Caputo, Etchevehere, Peña, Quintana,  Laura Alonso, Patricia Bullrich, Cano, Aguad, etc, etc.), personas que quedaron y/o siguen  libres de determinados cargos, obligaciones, oficios o penas por sus dañinos actos contra el erario público y conductas reñidas con la moral y la ética republicana.

4.b) Inmunidad como privilegió para todos  los corruptos jueces que acompañaron y acompañan con su complicidad, “cajeando” causas contra la descarada corrupción de funcionarios “oficiales” y acelerando causas inventadas mediáticamente  no ajustándose  a derecho en ningún caso para responder a las demandas del poder empresario dueño de medios y el poder  político en una clara persecución  contra todos aquellos que osaron tocar los privilegios de la clase oligárquica-financiera-empresarial dominante a partir del 10 de diciembre de 2015..

4.c) Impunidad para todo el periodismo cómplice que trabajó en la instalación del ESTADO  MACRISTA y hoy le sigue brindando blindaje mediático operando servilmente dentro de los medios mencionados en  el punto 3, más los medios afines (América, A24 y Canal 26). Entre ellos están: (la “periodista” Elisa Carrio) Jorge Lanata, Julio Blanck,  Morales Sola, Marcelo Bonelli, Nelsón Castro, Los Leucos (padre e  hijo), Luis Majul , Longobardi,  Alejandro Fantino, Santiago del Moro,  Paulo Vilouta, que hasta ahora no recibieron  castigo alguno ni se harán cargo a futuro del daño que le . produjeron y le siguen produciendo a la población con su abierta complicidad para con la gestión “PRO” y  los delitos cometidos por el Estado Macrista; todo logrado a fuerza de corruptela –negociados y suculentos sueldos-con los que fueron beneficiados y que a cambio se encargaron de la difamación de opositores y la abierta colaboración con la difusión del mitómano relato oficial.

PROPUESTA:

Frente  a tamaña y anárquica situación institucional por la que atraviesa la PATRIA y el sendero de pobreza que recorre nuestro pueblo,  y ante la pasividad de la clase política opositora y la falta de decisión de los representantes  del  pueblo en el parlamento nacional, proponemos  que sea el propio pueblo argentino el responsable de hacer justicia según lo que establece la Constitución Nacional en relación a los intereses de la PATRIA Y SU PUEBLO afectados por el ESTADO MACRISTA. Esto es: solicitar al parlamento nacional el  Inmediato Juicio Político, destitución y pase a la justicia ordinaria de todos los funcionarios que hayan cometido delitos en perjuicio del erario público debidamente constatado, para su juicio oral y público en condiciones de verdadera transparencia, y una vez comprobados los delitos económicos y políticos por ellos cometidos, el posterior  encarcelamiento de los actuales funcionarios del gobierno nacional que esten involucrados en acciones delictivas . Inmediata  investigación de los niveles y grados de compromiso en los claros hechos de manifiesta complicidad mediática que los responsables del grupo monopólico Clarín tuvieron con el gobierno actual, para su total y definitivo enjuiciamiento como cualquier reo común y corriente junto a la planta de profesionales del periodismo sicario que trabajaron a su servicio. Inmediato juicio político a jueces y fiscales que acompañaron con el cajoneo y el silencio los actos de corrupción de la actual gestión y colaboraron en las persecuciones  políticas iniciada por el oficialismo y el poder mediático legisladores opositores, dirigentes sociales, ciudadanos comunes, sin el debido respeto del estado de derecho según lo establecen las normas vigentes. Inmediato llamado a elecciones nacionales  para el restablecimiento total y definitivo de las instituciones republicanas en razón del respeto que merecen los intereses de la Patria y su pueblo, y  según lo que establecen los artículos 14, 16, 19, 29, 33, 36, 39, 42 de la Constitución Nacional.

Prof. Victor Leopoldo Martinez

NUEVO LOGO DE LA VARELA PERONISTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: