HABLÓ Y DIJO… UNA DE LAS “ATRACCIONES” DE MACRILANDIA.

C.A.B.A., Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, de nuestra redacción.

PEDRO DEL ARRABAL

Por Pedro del Arrabal

Pretende, peligrosamente para la provincia, ser gobernador de Catamarca. Digo “peligrosamente” porque él, con su siempre dudosa “lealtad” a los que “apoya” políticamente, es el mentor de quien ahora denosta -Mauricio Macri-. En el 2014/5 manifestó sin reparo alguno ser “la pata peronista” del PRO.

Si desgraciadamente para la provincia llegará a ser gobernador seguramente haría una gestión similar a la que hace su ahora descalificado Mauri (a puro espurios negociados hasta vaciarla)… ¡Pobre Catamarca!  

Dice ser “peronista” y resulta tan creíble como Biolcati de la Sociedad Rural diciendo “Soy Cristinista”. No es casual la comparación; como “buen peronista”, acompañó las protestas contra del gobierno casualmente de la ex presidenta, realizadas ocasionalmente por la oligarquía “campera y vacuna” allá por el 2008. Lo hizo junto a su ladero ya desaparecido “Momo” Venegas (defensor de la explotación de la peonada por parte de la patronal); hasta compartió palco con los ruralista. Pero sus identificaciones tampoco son casuales. Como fiel y exponente “vivo” del monumento al trabajo que está en Paseo Colón de esta C.A.B.A. –símil Macri-Biolcati-, el hombre es alérgico a las “palas de punta”. Ve una y cruza o “cambia” de surco (como Macri que no solo esquiva “palas de punta” y el madrugar- sino también bibliotecas).

Captura de pantalla 2019-05-21 a la(s) 10.54.42

Resulta lamentable que se gaste tinta y minutos de radio y tv para dar protagonismo a un oscuro personaje mafioso como Luis Barrionuevo (de él se trata). Digo mafioso en tanto reconoció públicamente en un programa de tv haber tenido a Elaskar secuestrado y en ablande para que le diga al sicario del periodismo (operador de macri en los medios del grupo Clarín) J. Lanata lo que él necesitaba para su “operación anti k”.

El gaste de tinta y espacio esta vez lo hizo el Diario ELESQUIÚ.CON donde leí la info (y seguramente también salió en los otros medios de esa Pcia.). Reprodujo dichos insulsos y sucios bastardeos de alguien que indudablemente tiene “alma botona” y espíritu servil como fue, es y seguirá siendo “Luisito” (recordar que reconoció en su momento ser “recontra alcahuete” del director del saqueo nacional llevado adelante en la 2da Década Infame, la menemista, en los “90” del siglo pasado(¡Como Barrionuevo no iba a terminar siendo macrista, artífice del tercer saqueo!).

Sobre la formula lanzada el sábado pasado por la ex presidente que lleva a Alberto Fernández como candidato a presidente y con “la luenga (por lengua) trabucada y los dichos entremezclados como le ocurre seguido al “Mauri”, Luisito manifestó: “Es menos de los más (por “es más de lo mismos”); no me interesa ni me preocupa. Yo creo que no tenemos nada que ver con eso, no nos interesa.” Y uno se imagina a los Fernández desvelados, pensando en la pobre consideración que de ellos tiene “Luisito”. Pero el “pícaro” Barrionuevo ve “picardías” en movimientos políticos ajenos (el ladrón siempre piensa que los demás son de su misma condición) y opera con ellas al mejor estilo Duran Barba (pero en decadencia):

“El pícaro de Alberto la habrá convencido (se entiende que a Cristina); la candidatura era para otro pero logró Alberto ser él.” Para luego sentenciar: “Nunca laburo, es un vivo”. Lo dice, y casualmente con ¿fundamentó?, el hombre que siendo Diputado Nacional por su provincia, de las 116 sesiones ordinarias que hubo durante su mandato en el Congreso Nacional, solo asistió a 3. “Para que voy a ir a escuchar pelotudeces. Mejor me quedo en mi oficina” (declaraciones al diario La Nación)

Luego de señalar el currículum a nivel de cargos que ejerció Alberto Fernández a lo largo de los últimos 20 años, todos según él deficitarios en materia de gestión y administración, “Luisito” manifestó: Ellos buscan la impunidad; a ver si está claro! Buscan que los que están adentro salgan y los que tienen que ir adentro no vayan” Sin inmutarse por la misma impunidad de la que hace uso y abuso para decir disparates y ensuciar a otros, “Luisito” como un pobre sirviente del poder económico con el que pretende codearse y sin contar para mostrar prueba alguna, repite las historias fraguadas por el monopolio informativo dando rienda suelta a todo su resentimiento y odio por ser un simple burro (con perdón de los asnos) con plata (fortuna de dudosa procedencia si las hay) que me habilita a preguntar: Luisito ¿permitirá y soportará algunas vez una auditoria contable de su sindicato, obra social e “inversiones empresarias”? Para los medios y los que hacen “periodismo de investigación” esto último, de “Luisito”, no atrae pero sí sus “dichos”. Lamentable!!! Pero todo es posible en la argentina “Macrilandia”, donde “Luisito Barrionuevo! es una de las atracciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: