Cómo usar el blog

Este blog funciona como cualquier otro. De cualquier manera, nunca está de más incluir una sección de ayuda para aquellos poco familiarizados con la dinámica de las páginas web y los blogs.

Si tiene alguna consulta particular respecto del uso del blog ó de cualquier otra cosa, puede escribirnos un mail directamente a contacto@revistaelemilio.com.ar

1. ¿ Cómo dejar un comentario sobre alguno de los artículos publicados ?

Al final de cada artículo puede encontrar un recuadro para escribir directamente el comentario (como podrá apreciar en la parte inferior de este artículo de ayuda) . Sin embargo hay casos en los que dicho recuadro no está visible directamente, y en su lugar hay una zona donde se describen algunos aspectos del artículo, como la cantidad de comentarios que recibió, las palabras clave que están asociadas con el mismo, etc. Si esto es así lo que deben hacer es clickear sobre la palabra “Comentarios”, donde indica la flecha.

Al hacer esto se abrirá una nueva página conteniendo sólo ese artículo y un cuadro en la parte inferior para que rellene con su comentario, su nombre y su mail.

Anuncios

2 Responses to Cómo usar el blog

  1. Frente Metropolitano de Tècnicos y Profesionales Peronistas dice:

    Con todo respeto .El padre de la democracia es el PUEBLO ARGENTINO

    El padre de la democracia es el PUEBLO ARGENTINO , que pagò con demasiadas vidas,mucha carcel ,exilios infinitos y persecuciones interminables su reconquista y la lucha por darle contenido .Con todo respeto tambien.y SU MADRE Y SU ABUELA SON LAS DE NUESTRA PLAZA

    Frente Metropolitano de Tècnicos y Profesionales Peronistas

  2. ¡¡Excelente comentario con respecto a quiènes son los padres de la democracia!!.Nosotros el pueblo somos los padres de la democracia ,pero no de esta democracia paràsita,sino de la verdadera democracia .La democracia participativa.La que està en constante movimiento y transformaciòn…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: