REPUDIAN AL GOBERNADOR JUJEÑO GERARDO MORALES

C.A.B.A.,Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, Política Nacional

REPUDIO DEL LLAMAMIENTO A LA VISITA DE GERARDO MORALES A LA DAIA

Morales

Ayer miércoles, por la mañana, la conducción DAIA recibió a Gerardo Morales, el autoritario gobernador de Jujuy y principal impulsor del encarcelamiento de Milagro Sala.

La recepción al gobernador jujeño supone una afrenta a quienes cuestionamos la legalidad y la legitimidad de dicha detención. En ese marco, el LLAMAMIENTO Argentino Judío, entidad que compone el Comité por la Liberación de Milagros Sala, participó el día de ayer de una movilización contra la presencia del gobernador en el edificio de la AMIA/DAIA.

El “escrache” se prolongó durante la mañana del 8 de junio y participaron del mismo integrantes de distintos colectivos que forman parte del Comité, entre ellos La Tupac, Partido Solidario y Nuevo Encuentro. La iniciativa logró romper el cerco mediático/informativo y dirigentes de la Tupac y del Llamamiento fueron entrevistados por movileros de distintas radios (ver más abajo link). 

Esta acción de repudio se instituye en momentos que el gobierno nacional continua evidenciando —al igual que el mandatario jujeño— su limitada vocación democrática.

Buenos Aires, 9 de junio de 2016  
LLAMAMIENTO

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: