Presentación del Blog

Queridos lectores, les doy la bienvenida al Blog de la Revista El Emilio.

Aquí van a poder ir encontrando semanalmente la versión digital de los artículos que posteriormente irán apareciendo en los números impresos de la revista. Además aprovecharé este sitio para publicar aquellas notas y comentarios que puedan no encontrar un destino en el papel impreso.

Por otro lado ustedes, los lectores, podrán a través de este blog dejar sus comentarios ó impresiones acerca de cada artículo que se publique, y también utilizar este sitio para dar a conocer eventos ó actividades que pudieran resultar de interés para quienes siguen esta revista.

Revista El Emilio posee su página oficial donde ustedes podrán encontrar todos los artículos de los números publicados (www.revistaelemilio.com.ar)

Eso es todo y espero que les resulte interesante.

Victor L. Martinez

3 Responses to Presentación del Blog

  1. ¡Buenìsimo Victor! Te felicito y espero que esta nueva via de comunicación que abriste sea eficaz para acercar la propuesta de “El Emilio” a toda la gente que tarde o temprano conformará un espacio de debate y construcción de ideas alternativas superadoras, para lograr una educación pública que posicione a nuestra sociedad y a sus alumnos dentro de un proyecto integral que les permita desarrollarse como seres humanos insertos en nuestra realidad social, económica y política para poder concretar el necesario proyecto de pais, que aun no tenemos pero que necesitamos imperiosamente para satisfacer las necesidades de todos los argentinos sin exclusiones.

  2. […] Presentación del Blog […]

  3. daniel fernandez dice:

    hola buenos dias, me gusta mucho esa pelicula, estudio en la Universidad del zulia y me enviaron hacer un trabajo de investigación sobre esa pelicula, esta en sus manos enviarme todo lo relacionado con esa pelicula a mi correo?.

    gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: