EL ODIO GENERA ODIO

C.A.B.A., Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, Política Nacional

CARA DEL FIERRO DE MARTÍN

Por El Fierro de Martin

MACRI, PEÑA, CARRIO EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS!!!

Soy un Peronista-periodista (en ese orden) y desde ese lugar escribo y opino.

En el fantástico país PRO se encuentran todo tipo de “joyitas”. Desde las  “profesionales”(pseudo), hasta las financieras del 10 –Caputo- de la “championg league”, pasando por las más miserables decisiones -DNU de por medio- implementadas por un incompetente presidente sin importarles a todos ellos que se esté avasallando el Estado de derecho, normas constitucionales y la división de poderes. Para colmo de males  estas medidas y decisiones  son  justificadas entre risas y divertidos comentarios “dicharacheros” con una sarta de disparates por parte de todos estos funcionarios del “mejor equipo de los últimos 50 años”, todo dicho con frialdad y la seguridad que para la gilada  ignorante (¡Que no está conformada casualmente por “negros e indios barbaros y choripaneros” sino por “civilizados  anti yegua de clase media”) alcanza. Saben que estos miserables individualista: “a falta de pan se conforma con el circo mediático” que el  monopolio de información  se encarga de entregarles para su consumo diario. ¡Y todos felices! ¿Felices?

Veamos: 

LOGO DE LOS 3

¿Como era eso del “Periodismo Militante” muchachas/chos, colegas, hoy “oficialistas” que bastardean por “derecha” nuestra profesión por unos miserables mangos? ¿Qué los “periodistas militantes kukas” hacían lo mismo por el otro wing? ¿Quién podría negarlo? Pero por lo menos esos otros, y cuando  les “marcaban” a Uds. su horrorosa tarea de sicarios asesinos del pueblo, no mentían. Ustedes cuando asesinan a gente inocente con sus mentiras y su “jugar a las escondidas con la realidad” (¡parezco el “gato” Silvestre!), descaradamente lo “vende” como un servicio a la comunidad. ¡Vaya si hay diferencia! 

¿No hubo colegas víctimas de la feroz y brutal represión estatal en los días aciagos de movilizaciones populares indignadas con la falsedad y la hipocresía del actual gobierno?

¿Adonde están las banderas de  defensa de la “libertad de prensa y opinión”? ¿Dónde están los comunicados denunciando los atropellos cometidos por el gobierno PRO contra los medios no “oficialistas”?  Por  ejemplo: ¿Dónde están las quejas y denuncias internacionales  de FOPEA (con su voz cantantes, el sicario Néstor Sclauzero), de ADEPA, de la SIP?

Lo cierto y real es que si tocan a uno de sus alcahuetes sicarios y periodistas sirvientes con algún escrache (en razón de haberse demostrado la falsedad de sus acusaciones construidas con muchos “potenciales”),  rápidamente salen los comunicados contra los que atentan contra la prensa y la libre expresión en ese circo que llaman “libertad de informar” que nunca dejó de ser “libertad para mentir”. A los demás, “Bastos” y a la bolsa.

Pero veamos cómo  mienten disfrazando realidades según sea la ocasión:

Niky Caputo

¿Los violentos son los que rompen veredas y plazas y no los que matan de hambre a la población para que las planillas Excel cierren “bien” dentro de una economía numerológica fabricada por el capital?  

Los que CHOREAN miles de millones de u$s y $  a diario para luego fugarlos del país, una práctica cotidiana llevada adelante por malandras de guante blanco PRO que se hicieron cargo por asalto del gobierno nacional y  hoy  hambrean a niños, familias, trabajadores y jubilados…  ¿No lo son; no son violentos?

Entonces aparecen las ficciones argumentales para justificar la represión a la protesta social.

B y Peña

¡Claro que fue todo planeado y orquestado… Bulrrich!!! Fue torpemente  planeado y orquestado por vos y los delincuentes del “mejor equipo de los últimos 50 años”;  ese equipo que –entre otros- conducen el desfachatado Marcos Peña y vos (como su sargenta primera), ex “subversiva montonera”. Asesinaron (vos Bullrich los asesinaste) a dos pibes (Santiago Maldonado y Rafael Nahuel). Luego y con ayuda de Magnetto y Carrio embarraron la investigación. Pero no conforme con esa basura, vos Bullrich, seguiste embarrando la cancha de la seguridad con tus infiltrados en una pacifica marcha que pedía por la aparición con vida de Santiago Maldonado mientras vos y Clarín lo ensuciaban diariamente al pobre pibe. Y tus propios gendarmes terminaron entregándolo muerto. Después mandaste a tus violentos a arruinar el estreno de una película sobre la tragedia del mismo pibe;  y luego –hace pocos días-  lo repitieron en Córdoba. ¿Vos te animas  a hablar de los violentos?

magnetto-1

¡Claro! A vos y al Mauri todavía los protege  otro mafioso –Magnetto- que logró,  por devolución de favores, el control y monopolio de toda la información 

¡Y sí! Son ellos los que hoy les ofrecen el paragua mediático para cubrir todas sus fechoría (descomunal endeudamiento externo, inflación descontrolada, timba financiera para los más ricos, desocupación en crecimiento, precarización laboral desindustrialización, hambre, miseria y desolación); para amparar  todos los delitos contra el pueblo argentino y hasta con la Nación misma que a diario comenten ustedes!!!

MACRI 1

¿Cómo creerle a un incoherente presidente que vive pidiendo prestamos internacionales agarrado de una consigna de vida que pretende vender a nuestros compatriotas recitándola en cada oportunidad que puede:  “basta de vivir de prestado”? ¿Vos Mauri lo decis? ¿Vos, que desde que te hiciste cargo del gobierno a lo único que te dedicaste  fue timbear con guita prestada endeudando al pueblo!!!

¿Como respetar a un tipo como Marcos Peña que presenta el desastre económico nacional originado por su propio desgobierno en los últimos meses, como  un “cuatrimestre potente”; y encima cagándose de risa?

¿Hay que seguir aguantando a una esquizofrénica como Carrio decir  las estupideces y los disparates intentando justificar lo injustificable? 

Bullrich-Milica

¡Ah! Que alguien le diga a la Pato Bullrich que a mí me pasaron un dato por teléfono posta, posta.

Un “anónimo” me dijo que la ruta del dinero “k” no pasa por el sur del país; tampoco van a encontrar la guita del “se robaron un PBI” en container por una cuestión de volumen. La ruta correcta es Panamá-Caimán. Me dijo el “anónimo” que los “kukas” degenerados abrieron cuentas offshore  a nombre de “M” para perjudicar al inmaculado e incorruptible gobierno PRO. ¡Que perversos estos “kuka”… vistes! ¡Así se robaron todo! ¡Por eso me dijo que te diga a vos que vayan al caribe! ¡No hace falta que lleven excavadoras; ni siquiera “lupas”! Solo tienen que revisar las cuentas nomás, ya que el Mauri dijo que son “legales”. Después –y con la ayuda de Clarín- demuestren que son cuentas “kukas”.

¡Que sainete! Lo grave es que estos pésimos actores no solo están entregando una espantosa comedia de enredos sino que encima obligan al pueblo a presenciarla y padecerla.

¿Quien hoy puede dudar que después de 2 años y medio de gestión, este gobierno PRO transformó en un cambalache a este país que tanto había costado ordenar después del desastre dejado por el menemato y la Alianza?  ¿Cómo se pudo y puede permitir  a este burdo y mentiroso engendro gubernamental que quite hasta ese mínimo de dignidad conseguido en 12 años para casi todos?

Vilma- Altamira

Solo para delirantes trotskos como Del Caño y la Mirian “Scioli= Macri”;  o 1 u$s a 9 $ = a un dólar a 40$. ¡Y si! El PO es parte de este cambalache.

¡Claro “Pato choborra”  que entre esos “violentos por izquierda” están los mismos que se auto convocaron para apoyar los reclamos de las patronales de la Sociedad Rural en el 2008!!! ¡Si! Los del MST  a los que se le sumaron las huestes del “Obrero” disertante en Harvard; alias Altamira! ¿Por qué será que siempre, a lo largo de nuestra historia, esos raros (muy raritos) “trotskistas” vernáculos aparecen abrazados y confundidos con los caceroleros  medio pelo aspirantes a oligarcas, antiyegua y anti negros choripaneros peronistas…; unidos para cagar al pueblo? 

Pero… (siempre hay un pero  y esto va para vos Mauri) la pregunta cae de maduro… ¡Si! Comencemos por una de esas preguntas que no se te pueden hacer en tus tantas puestas en escena a las que osas llamar “conferencias de prensa”:

infil 1

“Los revoltosos de izquierda que enquilomban las marchas… ¿No son “servicios” y/o “botones  infiltrados” que se suman a los “revolucionarios trotskos”  operando de manera funcional por el wing “combativo”… y que de última te benefician ¡y vaya cómo! a vos y tu desgobierno?”

¿No  saben vos y la Heidi Vidal (que ambos se hacen bien los boludos, porque serán  ignorantes… pero de boludos no tienen un puto pelo) de quién se habla cuando se mencionan a EXTORSIONADORES y MAFIOSOS? 

¡Pues muy simple!!!

PÁRENSE FRENTE A UN ESPEJO.

 ¡USTEDES VIVEN EXTORSIONANDO A LA POBLACIÓN!

Lilita y el dolar a 23

Vos; si a vos “Lilita” Carrio me dirijo, mediocre, atorranta cómplice de la dictadura, vaga, desquiciada mental y denunciadora serial  que vivís super-recontra bien gracias  a la teta del Estado de la que estas prendida desde hace 40 años … ¿No sabes lo que es la hipocresía? ¡HACE LO MISMOS; PARATE FRENTE A UN ESPEJO!!! (o revisa tu historia de saltin-banquin (igual que la Bullrich)!  ¡Que te van a preocupar los argentinos si ni siquiera te preocupa tu hijo “narco”!

¿Ustedes creen que con las explicaciones  del “políticamente correcto y modosito” diputado Lipovetsky,  ese que ni su voto a favor de la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo le lava  las reiteradas sarta de gansadas  argumentales dichas en los medios y en la propia Cámara; títere perejil que solo sirve para entretener a la gilada? ¡NO!

¿Cómo era eso de que los “k” habían utilizado la campaña del miedo para estigmatizarlo al pobre Mauri? ¡Majul y los Leucos lo decían –y lo siguen haciendo-!  ¡Pregúntenle a esos 2 mediocres sicarios ¿Quién era el que sostenía “A Néstor yo lo tiraría por la ventana de un tren en movimiento”? ¿No festejaban los funcionarios de este gobierno cuando los energúmenos caceroleros pedían guillotina para la yegua que supuestamente les “acorralaba” los dólares? ¿Peña, Majul y los “Leucovich” (¿se avergonzarán de ser judíos?), a los que se les sumó el ridículo Fantino…  ¿Todavía se animan a insistir con la “campañas de miedo”?  ¿Dónde están las armas de la Campora que denunciaba Carrio? ¿En los mapuches? En los hambrientos que buscan algo para comer en un supermercados; ese mismo supermercado que a diario asalta al pobre consumidor con las constantes remarcaciones de precios? ¡Déjense de joder analfabetos políticos!

¿Qué gansadas fabricarán ahora tanto ese mediocre del periodismo llamado Majul y esa psicótica  delirante extorsionadora llamada Carrio? 

Si hablamos de violencia ejercida por estúpidos, están estas imbecilidades en “TUITS” que no son muy viejas

@andahazi: “El asesino de Araceli pertenece a La Cámpora”.

Si yo tuviera tuits le respondería:

@secorresponde: “El imbécil de Andahazi pertenece a los descerebrados PRO”

@andahazi: “Que el asesino de Araceli sea de La Cámpora, no tendría ninguna connotación si no fuera porque Justicia Legítima está vinculada a la Cámpora”

@secorresponde: Cualquier escritor de cuarta escribe incoherencia. Que Andahazi  sea un descerebrado no tendría ninguna connotación si no fuera por el daño que le hace a los  verdaderos escritores pensantes de este país, al estar vinculado con el PRO”

Ahora la ex subversiva que se pasó (como no pocos de sus camaradas “montoneros”) al bando de los represores y que carga  más de 90 muertos (entre los del 2001 y los de este gobierno) sobre su perversa e impertérrita conciencia, entre civiles y gendarmes que por negligencia y accidente se le mueren cuando los manda a reprimir, después de estigmatizar a pobres mapuches enrolándolos en el terrorismo internacional no hace mucho tiempo, ahora se  anima hablar de “guerra y guerrillas” para el  saqueo, organizadas por fuerzas conspirativas “kukas-peronistas” que buscan desestabilizar a su gobierno -que sin ninguna duda es un gobierno represor y los hechos diarios así lo demuestran- para esconder que en realidad, ella protege el verdadero saqueo del país que llevan adelante sus socios gubernamentales. Y la apoya en su delirante teoría un incapaz a cargo de la presidencia que sigue azuzando el fantasma de la desestabilización de los “kukas” que “no quieren ver a los argentinos crecer y desarrollarse”(¿?), crecimiento y desarrollo que no dejan de ser nuevas promesas a futuro; solo para “giles”,  ya que dio sobradas muestras de incapacidad e ineptitud para hacerse cargo de algo que sus “canas al pedo” y su brutal ignorancia ponen de manifiesto a diario: le quedaron demasiado grande. ¡Su propio padre sigue sin entender cómo los argentinos eligieron a su hijo bobo para que los gobierne! Ni el hecho que le perdone la descomunal deuda fiscal que el viejo mantiene con el Estado le quita de la cabeza al padre tamaña aberración política llevada adelante por parte de la “tilingada”.

¡Ustedes y todos los Peña-Caputo-Lipovetsky-Andahazi –oficialistas, más los opositores disfrazados de peronistas-  hacen que este país sea total y absolutamente ingobernable!!! ¡No busquen culpables afuera!!! Esos “Peña-Caputo-lipovetsky-andahazi+Picheto-Bossio”  que “operan en el Congreso”  y en el “mercado de la city” ya pasaron a engrosar la lista de “grandes traidores a la Patria” de nuestra historia nacional; no solo como  CÓMPLICES… sino y fundamentalmente  como participes responsables del desfalco del país!!!

Revisen la historia MUCHACHAS/CHOS… porque todavía están a tiempo!!!

¡LA HISTORIA… A LOS IMBÉCILES E HDP… SE LOS MORFA… TARDE O TEMPRANO SE LOS MORFA.  LUEGO LOS DEFECA PARA QUE, COMO EXCREMENTO, SEAN ENTERRADOS EN EL JUSTICIERO OLVIDO!

¡YA SE QUE A USTEDES LES IMPORTA TRES  CARAJO LA PATRIA Y TODO LO QUE NO SEA GUITA!      

PERO COMETIERON ESE ERROR QUE POR TORPES OBVIARON. USTEDES, CON SU “MAURI” Y EL GRASOSO SICARIO Jorge Lanata (en chiquito nomas, por su insignificancia; aunque el veneno también vienen en frasco chico) SEMBRARON ODIO, AGRANDARON LA GRIETA Y FOMENTARON LA INTOLERANCIA.. ¿QUE PRETENDEN A CAMBIO? ¿RECIBIR “PAZ Y AMOR” DE LOS QUE USTEDES ESTÁ OPRIMIENDO?

¡A NO QUEJARSE EN EL FUTURO; Y MENOS  INTENTAR HABLAR DE INTOLERANCIAS AJENAS!

EL FIERRO DE MARTÍN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: