MITOMANÍA, NEGOCIOS, ANTI GESTIÓN GUBERNAMENTAL Y SANATA FINAL.

C.A.B.A. Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, de nuestra redacción para un cierre de año.

Balance de 4 años de mandato de un corrupto gobierno de inútiles, perversos y codiciosos CEOS empresarios con fuerte complicidad del sicariato periodístico, empresas periodísticas multimedias y la parte más corrupta y podrida de la justicia federal argentina.

Captura de pantalla 2019-12-07 a la(s) 18.25.59

FOTO MIA

Por Victor Leopoldo Martinez

Nadie con 2 dedos de frente pudo suponer que un ignorante, perverso, y vago niño mimado, hijo de un corrupto rico según la propia confesión post morten paterna del susodicho, podía ser un buen presidente.

Desde estas páginas de EL EMILIO vinimos sosteniendo desde el 2007, fecha en que se hizo cargo del desgobierno la Ciudad de Bs. As.. Mantuvo e incrementó sus espurios negocios empresariales con la obra publica que traía de arrastre para él, su familia y amigos a fuerza de vetar toda ley surgida del parlamento porteño que osara impedir algunos de ellos.

El provocado incendio en Iron Mountain donde se acopiaba importante información de empresas del grupo de su pertenencia, otras “grandes” y bancos deudores que le costo la vida a 8 bomberos voluntarios, pasando por las escuchas telefónicas a funcionarios de la oposición y parientes y prometiendo 11 km de subte por año que en sus 8 años de gobierno no superaron el ½ km a lo que hay que sumarle represiones indiscriminadas a toda protesta social incluida a enfermos del Hospital Borda, son parte del prontuario que escondieron los medios para que llegue a ser presidente. Y llegó PROCESADO.

El único atenuante que salva a los equivocados y engañados en su buena fe que lo votaron para presidente (dejo de lado a los “odiadores antiperonistas” que en porcentaje y desde 1955 son siempre los mismos) es el desconocimiento de la desastrosa gestión como gobernador de la C.A.B.A. gracias al blindaje mediático proporcionado por Clarín y La Nación.

El propio padre, conociendo el nivel y grado de irresponsabilidad de su “gurrumin”, transfirió la responsabilidad de la posible mala elección de su hijo para presidente a los idiotizados votante. El hombre sabía que clase de inútil era su hijo; su madre conocía lo mentiroso que fue desde chiquito. Todo el resto vino por añadidura.

Mauricio Macri no tiene nada para mostrar como algo surgido de su atrofiado funcionamiento nueronal más allá de su alto nivel de perversión y sadismo. 30 Gendarmes muertos “accidentalmente” camino a Jujuy mandados por la Bullrich para reprimir a las ordenes del delincuente gobernador Morales, asesinatos como los de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel por parte de Prefectura y Gendarmería y todos los otros por gatillo fácil policial por doquier; 44 submarinista perdidos en el océano; entrega del patrimonio nacional en reservas oro a bancos ingleses para su “custodia”, son algunas de las alhajuras de su desastrosa gestión (dejando de lado sus brillantes “disertaciones futboleras” en el marco de las “serias relaciones” internacionales con mandatarios “primer mundistas” que solo atinaban a mirar incrédulos a tamaño y patético personaje.)     

En su desastrosa anti gestión presidencial, todas fueron hasta torpes obras ajenas (por supino desconocimiento de leyes y marcos regulatorios a lo que le sumaron la impunidad que supuestamente otorga el poder político a la hora de obrar) de un equipo de ignorantes, ineptos pero tan perversos e inescrupulosos asistentes ministeriales como él, que se encargaron del saqueo y de sembrar odio social y “minas” económicas para venderse a futuro y al típico estilo francés, como buenos “desarmadores” de esas “minas” que ellos mismos se encargaron de instalar.      

El éxito de la “anti gestión macri” se asentó en una muy buena política comunicacional que trabajó la mentira constante sosteniéndola con un relato mediático cómplices y trabajada en las redes sociales de manera permanente y perseverante. La “corrupción k” fue el eje y la desviadora de atención para la práctica de la corrupción propia. Para que esto fuera posible se vendía al PRO como un grupo de “niños bien” que “meritocraticamente” habían llegado a ser poderosos económicamente por ser incorruptibles;  que venían a darles ese “changüí” de ascenso “moral”  a todo aquel argentino que se sumaran a la cruzada antiperonista-populista. El tilingaje medio pelo de nuestra sociedad con ansias de pertenencia y de parecerse a ellos los acompañó y aplaudió hasta el final.

SUS CANTOS “CON SIRENAS”

1)Los “ricos” no tienen necesidad de robar (Aseveración engañosa muy bien vendida periodísticamente para una población que desconoce la historia nacional y por ende cómo se construyeron las grandes fortunas en este país que no fue casualmente de manera honestas y a fuerza de “pala y pico”.

2)La inflación y la pobreza se resuelven de taquito. (40% de pobreza y   300% de inflación acumulada dejaron en evidencia que ambos índices están íntimamente vinculados en sus consecuencias solo para un sector social: la clase trabajadora, media y baja; el resto la alimenta y se enriquece  con la especulación financiera)

3) La lluvia de inversiones por la sola presencia de Macri en el poder (que nunca aparecieron (me refiero a inversiones para el desarrollo y la creación de fuentes de trabajo prometidas -1 millón de nuevos puestos de trabajo-) pero si para la especulación y la timba financiera que pudrió la economía y alentó la des industrialización  como en los mejores años de la dictadura y el menemato.)

4) La argentina necesita “cambios estructurales” en su economía para mejorar el rendimiento. (Y se cambiaron todas las estructuras del Estado que entorpecían el desfalco, el saqueo que venían a hacer. ¡Claro que él y sus amigos CEOs mejoraron como nunca antes el rendimiento de sus ganancias con esos “cambios estructurales”!!!)

5) Nos vimos obligados a acudir al FMI para solucionar el problema deficitario que recibimos como “pesada herencia”. (Hoy, ni con la ayuda de  David Copperfield nos enteraremos quienes se fumaron los 45 mil millones que prestó un irresponsable FMI –con Trump a la cabeza- ni adónde fueron a parar!)          

Macri, a pesar de su manifiesta incapacidad e ignorancia fue exitoso porque dejó gestionar a un equipo de inescrupulosos CEOs empresarios y banqueros que practicaron un método asentado en desgobernar una Nación y un Estado para facilitar negocios; un particular estilo vendido mediáticamente como virtuoso.

Ese virtuosismo quedó reflejado en lo que dejan; en ese 9% de indigencia, 11% de desempleo, una deuda externa que supera el 95% de un PBI, (similar a la de fines del año 2001), y un 40% de imbéciles gorilas descerebrados por los medios hegemónicos aplaudiendo y gritando mientras saltan cual energúmenos simios “Si se puede”.

LA “SANATA” FINAL.

Macri llegó a la presidencia mintiendo y deja la presidencia sabiendo que nada de lo que dijo “por cadena” y aparece a continuación es cierto.

.-Es la primera vez que un gobierno no peronista y con minoría está terminando su mandato. Esto es un logro de todos los argentinos. Un avance de la democracia, sobre todo, en un contexto delicado para América Latina.

.-Recibimos un país con infraestructura vieja. La energía estaba en situación dramática, pero pasamos de exportar a importar energía. Faltaba inversión y había cortes recurrentes. Todos estos problemas están arreglados. Este año vamos a exportar lo mismo que importamos.

.-Pusimos en movimiento Vaca Muerta y las energías renovables. Sumamos 700 kilómetros de autopistas y mejoramos el sistema de trenes de carga. Todo esto con transparencia, sin corrupción y con precios más bajos.

.-Cuando llegamos, volar era un privilegio para pocos. Aumentó casi un 60% la gente que viaja por avión. Además, las obras en el aeropuerto de Ezeiza están por terminar y va a ser el aeropuerto más moderno de Sudamérica.

.-También mejoramos el transporte público. Contamos con miles de kilómetros de vías de trenes urbanos.

.-Me enorgullece que hoy podamos ser un poco más tolerantes. Que podemos ser mejores si nos escuchamos. Ya no hay lugar para liderazgos mesiánicos.

.-El Estado Nacional funciona hoy mucho mejor que en 2015. Encontramos que funcionaba todo en papel. Hoy es más eficaz, con información pública y estadísticas confiables. Dejamos un Estado donde es más difícil robar.

.-Dejamos un Indec creíble y profesional. Una cultura de gobierno abierto al acceso a la información.

.-Empezamos la obra más importante en los últimos 70 años para limpiar el Riachuelo.

.-Dejamos un país conectado a Internet. Llevamos internet a los pueblos más chicos y a lugares donde antes no llegaba.

.-Estoy orgulloso de las mejoras que hicimos en la Justicia. Que funciona mejor que hace cuatro años. Respetamos la independencia de los jueces. La ley del Arrepentido es una de esas herramientas. Y la ley de Flagrancia permite resolver casos en pocos días.

.-Quisimos que el Estado recupere la seguridad contra los narcos. Cuando llegamos había una sensación de lucha perdida, se había perdido la cooperación con otros países. Después de cuatro años dejamos Fuerzas Armadas respetuosas de la ley y dejamos una sociedad en paz, con menos delitos.

La gente, el pueblo trabajador argentino el pequeño y mediano empresario vivieron y padecieron con mucha paciencia el desgobierno de Macri y nada de lo que intentó vender en su despedida como “logros” lo vieron ni sintieron como beneficioso.

Macri, mientras hablaba por cadena nacional el viernes pasado, sabía que estaba mintiendo. Lo grave no solo está en sus mentiras, sino en todo el ODIO que inoculó durante 4 años en parte de nuestra sociedad y que no dejó de hacerlo hasta en ese momento en una creída “gloriosa despedida”. Cadena Nacional que terminó siendo la mayor muestra de su nivel de mitomanía. Centralizó su accionar de gestión en ese sector de la sociedad (el más reaccionario y odiador por deformación cultural) en materia de relato plagado de falsedades. Contó con el apoyó “interesado” durante toda su anti gestión de ese servilismo prestado por sicarios periodistas mediáticos y una profusa actividad en redes sociales, conducida por ese “monje negro” llamado Marcos Peña.

MACRI HOY YA ES PARTE DE LO PEOR DE TODA LA HISTORIA NACIONAL. JUNTO A LA PRIMERA DÉCADA INFAME Y EL MENEMATO DEL SIGLO XX, HOY MAURICIO ENCABEZA LA SERIE SIGLO XXI DE PEORES GOBIERNOS ARGENTINOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: