El PRO cuestionó el dictamen del fiscal De Luca contra la denuncia de Nisman

C.A.B.A., Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, posteo en facebook

Por Daniel Sidero

Las muchachas PRO

La diputada Patricia Bullrich recordó que el funcionario público que rechazó la apelación de Moldes “fue el que dijo que en Ciccone no había delito”. Laura Alonso habló de un “golpe blando contra la verdad”.
Las diputadas Patricia Bullrich y Laura Alonso, quienes venían respaldando públicamente la actuación del fallecido fiscal especial del caso AMIA, cargaron contra De Luca, un fiscal que adhiere a la agrupación kirchnerista Justicia Legítima
.
PERO PARA EL PRO, CLARIN , LA NACION Y SUS HERMANITOS TONTOS, LO QUE SIGUE,  NO ESTA MAL

El ex vicepresidente del banco JP Morgan, quien en 2008 denunció al Grupo Clarín y otras empresas por presunto lavado de dinero, recordó que el fiscal, que lleva esa causa, “la tiene paralizada desde hace siete años”.

“La causa está paralizada desde 2008. Marijuán presentó solo dos escritos y nunca pidió citación a declarar a los denunciados”, precisó Arbizu a Télam, al tiempo que sostuvo: “Me llama mucho la atención que Marijuán convoque a una marcha para que se investigue (la muerte de su colega Alberto Nisman), cuando no hace lo que propone, es decir, investigar”.
En el mismo, el Grupo Clarín lidera la lista de 4.620 argentinos con cuentas en Suiza sin declarar, por unos U$S 3.505 millones.
“Mi experiencia con la Justicia es que denuncié, y el resultado es que mi denuncia está parada desde hace 8 años”, remarcó Arbizu.
Entre las investigadas figuran Autopistas del Sol ( MACRI), Edenor, Petrobras Argentina, Sideco (MACRI), Dicasa y Nordelta, y particulares como Juan Navarro, Castex y Emilio Cárdenas. El ex ejecutivo fue citado a indagatoria tras la ampliación del requerimiento fiscal realizado por otro magistrado, Sergio Torres, donde se investigan delitos similares de otras empresas y particulares a partir de la confesión de Arbizu, que incluye a los directivos del Grupo Clarín.
Seis grandes bancos fugaron u$s 70.000 millones del país
El ex ejecutivo del banco de inversión JP Morgan, Hernán Arbizu, aseguró ante el juez federal Sebastián Casanello ( año 2013) que seis grandes bancos extranjeros administran más de 70 mil millones de dólares sacados del país para evadir impuestos por empresas y particulares, y que incluso esa cifra podría llegar a ser el doble. En su declaración ratificó también que el grupo Clarín estafó a las AFJP por 600 millones de dólares en el año 2007, mediante la maniobra de emitir acciones bancarias para hacerse de dinero en el mercado interno.

EN DEFINITIVA SI LA JUSTICIA FALLA A FAVOR DEL GOBIERNO, SON JUECES Y FISCALES CORRUPTOS, COMPRADOS, DE “JUSTICIA LEGITIMA” QUE ES JUSTICIA “K”. PERO SI NO SE INVESTIGAN LAS CAUSAS DE LAVADO DE DINERO , COMO LA DEL JP MORGAN, O LA DEL HSBC , QUE ES MUCHA PLATITA QUE NOS ROBARON A LOS ARGENTINOS , Y ENTRE LOS ” LAVADORES ” ESTÁN MACRI Y CLARIN ENTRE TANTOS OTROS DELINCUENTES CRONICOS , ESTOS FISCALES Y JUECES “SON PATRIOTAS”, “HÉROES”; ES UN PAIS DE LOCOS .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: