¡GRACIAS “MAURI” POR LA SUGERENCIA!!!

C.A.B.A., Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, de nuestra redacción.

TODO DENTRO DE LA LEY Y LA CONSTITUCIÓN, CARTA MAGNA QUE HOY EN NO POCOS DE SUS ARTÍCULOS SUSTANCIALES ESTÁ SIENDO VILIPENDIADA POR EL GOBIERNO MACRISTA

MACRI 1

Captura de pantalla 2016-06-27 a la(s) 08.46.52

Por El Fierro de Martín

RECOMENDACIÓN PARA LA “AFI”… con la intensión de ahorrarles trabajo a sus espías (como son medios burros y encima con una ministra de seguridad “choborra”).

Esto no es ningún palo en ninguna rueda para evitar que ¿avance? nadie, ya que este gobierno no tiene ruedas (salvo las de la silla de la Michetti que siempre se dirigen hacia donde hay sobres con guita), flota en una nube de pedo, y no va para adelante sino marcha atrás en materia de conculcar derechos a los trabajadores deteriorando la calidad de vida de las grandes mayoría populares.

Y… Sí. No son “populistas”. Bue… ¡No son tantas cosas!!! Digamos… son “entes” (entes hdp).

Tampoco es una propuesta desestabilizadora porque este gobierno –en términos legales- se cae solo; fundamentalmente por torpe, inútil y perverso.

NADIE PLANTEA “SAQUEOS” NI DESORDENES DE NINGÚN TIPO; SINO SIMPLEMENTE QUE EL PRESIDENTE  SE VAYA!!!

ESTA SOLICITUD  UN DERECHO CIUDADANO EN LEGITIMA DEFENSA DE SUS INTERESES Y LOS INTERESES DE LA PATRIA MISMA.

EN FUNCIÓN DE LA INOPORTUNA INJERENCIA DEL ACTUAL PRESIDENTE DE NUESTRA NACIÓN EN ASUNTOS INTERNOS DE PAÍSES HERMANOS INTEGRANTES DEL UNASUR: 1)BRASIL APOYANDO UN GOLPE INSTITUCIONAL;

2) VENEZUELA MALTRATANDO COBARDEMENTE A SU CANCILLER Y SOLICITÁNDOLE AL PRESIDENTE MADURO LA INMEDIATA CONVOCATORIA A UN REFERENDUM NACIONAL, OPERACIÓN REALIZADA BAJO PEDIDO DE LA POTENCIA IMPERIAL CONTINENTAL, OBRANDO COMO AGENTE DE LOS INTERESES NORTEAMERICANOS, Y…

3) TOMANDO ESA INICIATIVA SUYA SEÑALADA EN EL PUNTO 2),  COMO UNA HERRAMIENTA QUE SE VUELVE VÁLIDA, NO EN LOS CASOS ANTERIORMENTE SEÑALADOS (valga la redundancia), PERO QUE BIEN LE PUEDE SERVIR AL PUEBLO ARGENTINO EN RAZÓN DEL DIFICIL MOMENTO QUE COMENZÓ A TRANSITAR DESDE EL PRECISO INSTANTE EN QUE EL ACTUAL PRESIDENTE SE HIZO CARGO DEL PAÍS, PROPONEMOS:

QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO EL PUEBLO ARGENTINO SE MOVILICE DE MANERA INMEDIATA JUNTANDO FIRMAS PARA QUE LOS QUE NOS REPRESENTAN EN EL PARLAMENTO NACIONAL CONVOQUEN A UN INMEDIATO REFERENDUM REVOCATORIO DE MANDATO, SE RESPETE LA SUCESIÓN PRESIDENCIAL QUE MARCA LA CONSTITUCIÓN Y SE CONVOQUE A NUEVAS ELECCIONES EN UN PLAZO NO MAYOR A 120 DÍAS. LA PRINCIPAL RAZÓN SE ASIENTA EN LA TOTAL FALTA DE RESPETO POR LAS LEYES DEL ACTUAL PRESIDENTE, POR SU FALTA DE RESPETO POR LA PALABRA EMPEÑADA Y EL NO CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS ELECTORALES REALIZADA; POR EL CONSTANTE AVASALLAMIENTO DE LOS DERECHOS PROVINCIALES Y A LA EXTORSIÓN A LOS OTROS PODERES DEL ESTADO; Y PORQUE A LOS ÚNICOS SECTORES QUE SIRVE FIELMENTE SON A LOS DE SUS LAYA CORRUPTA TANTO SEA AGROINDUSTRIAL COMO MEDIÁTICA.

SUS HECHOS Y DECISIONES EN ESTE AÑO DE GESTIÓN “MACRISTA-PROISTA” FUERON TOTAL Y ABSOLUTAMENTE ENGAÑOSAS.

ADEMÁS EXISTEN SOBRADAS RAZONES DE INOPERANCIA, INEPTITUD, MALEDICENCIA EN TODOS SUS ACTOS DE GOBIERNO Y LOS DE SUS FUNCIONARIOS; DECISIONES EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS EN GENERAL Y DEL PUEBLO MÁS DESPROTEGIDO EN PARTICULAR CON MARCADA COMPLICIDAD DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HEGEMONICOS Y DE UNA PARTE DEL PODER JUDICIAL QUIENES LE BRINDAN CONSTANTES PARAGUAS PROTECTORES.

ADEMAS DEL NIVEL DE CORRUPCIÓN DE ÉL COMO EMPRESARIO GOBERNANTE Y SU SÉQUITO DE “CEOS”, SE PUEDE COMPROBAR FACILMENTE QUE LA MAYORÍA DE LA DECISIONES QUE TOMA EN MATERIA DE POLÍTICA NACIONAL E INTERNACIONAL AFECTAN SERIAMENTE LA VIDA DE LOS ARGENTINOS, NUESTRA SOBERANÍA TERRITORIAL EN RAZÓN DE LA ENTREGA DEL MANEJO DE LA SEGURIDAD DE LOS ARGENTINOS, LOS INTERESES DE LA PATRIA Y SUS BIENES A OPERADORES EXTRANJEROS. A ESO SE LE SUMA EL DEJAR EN MANOS DEL FMI EN CONTROL DE NUESTRA ECONOMÍA AL QUE HAY QUE SUMARLE EL CONSTANTE EL ENDEUDAMIENTO EXTERNO CON LAS CONSECUENCIAS DE LATROCINIO SOBRE LOS INTERESES Y BIENES PÚBLICOS Y LA PERDIDA DE LA INDEPENDENCIA ECONÓMICA NACIONAL ALGO QUE HACE QUE LA POBLACIÓN ESTÉ PADECIENDO EL RIGOR DE LA INJUSTICIA SOCIAL.

QUE EL ÁMBITO DE APLICACIÓN DE DICHO REFERENDUM SEA TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

A movilizarse carajo porque como decía nuestro viejo y permanente conductor “si no obramos nosotros para salvarnos, no nos salvará nadie” ¿Queremos ser artífices de nuestro destino? Pues a trabajar por el referéndum para que el pueblo decida si:

MACRI SIGUE o MACRI SE VA. ¡YA!!!

POR LA PATRIA Y POR PERÓN!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: