EL PROBLEMA NO SON LOS “BUZONES” SINO LOS QUE LOS COMPRAN.

C.A.B.A., Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, Realidad político-cultural nacional.

BUZÓN

pedro-del-arrabal-3

Por Pedro del Arrabal

LAS DOS DIFERENTES ACTITUDES FRENTE A HECHOS SIMILARES, TANTO DE LA CURIA  QUE DISFRUTA DE LOS PRIVILEGIOS TERRENALES; UNA CURIA  ACOMODATICIA CON EL PODER DE TURNO SO PRETEXTOS DE UNA HIPÓCRITA “APOLITICIDAD”. ES ESA MISMA CURIA QUE JUSTIFICABA LAS PEORES ATROCIDADES COMETIDAS POR LA ÚLTIMA DICTADURA EN NOMBRE DE “OCCIDENTALISMO CRISTIANO”. A ELLOS SIEMPRE SE LE SUMARON LOS ALCAHUETES  LAICOS ULTRA CATÓLICOS. CUANDO LOS “PRIVILEGIOS DE LA PODEROSA DERECHA” CORREN PELIGRO, O SON ATACADOS POR UN “POPULISMO” ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE QUE, EN ESCASAS OCASIONES, CONTROLA EL PODER POLÍTICO DE LA NACIÓN.

Papa

LA VIOLENTA REACCIÓN ES “JUSTIFICADA” EN NOMBRE DE LOS “SANTOS EVANGELIOS”. SOLO BASTA COTEJARLO CON LA PASIVIDAD ADOPTADA POR ESTOS MISMOS PERSONAJES CUANDO ES ESA DERECHA PARÁSITA LA QUE LO CONTROLA Y  PRACTICA UNA VENTAJOSA E IN EQUITATIVA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA PRODUCIDA POR LOS TRABAJADORES EN FAVOR DE LAS CLASES PRIVILEGIADAS. PERO PEOR ES LA REACCIÓN DE ESTE MINÚSCULO SECTOR SOCIAL SI ESAS INJUSTAS POLÍTICAS IMPLEMENTADAS POR GOBIERNOS “PRO” OLIGÁRQUICOS SON PUESTAS EN TELA DE JUICIO POR –EN ESTE CASO- UN VERDADERO REPRESENTANTE DEL IDEARIO CRISTIANO EN ESTE MUNDO.

CRISTO VENCE 1

PARA LA CURIA Y LOS HIPÓCRITAS CHUPA CIRIOS ULTRA CATÓLICOS, EL “POPULISTA” PERÓN ERA EL “ANTICRISTO-LUCIFER-NAZIFASCISTA” AL QUE HABÍA QUE COMBATIR. FUE ASÍ QUE ESTÚPIDOS Y DESCEREBRADOS “UNIFORMADOS”, GUSTOSOS SE TRANSFORMARON EN  INSTRUMENTOS DE AQUELLA OLIGARQUÍA CIPAYA, Y CON SU IGNORANCIA A CUESTA SE ANIMARON A  PINTAR CRUCES CON LA LEYENDA “CRISTO VENCE” EN LAS ALAS DE AVIONES  DE LA PATRIA Y SE CONVIRTIERON EN ASESINOS DE COMPATRIOTAS  BOMBARDEANDO Y MASACRANDO  POBLACIÓN CIVIL DE ARGENTINOS EL 16 DE JUNIO DE 1955. LUEGO ERAN APLAUDIDOS EN SU POSTERIOR Y COBARDE HUIDA AL URUGUAY POR LO MÁS REACCIONARIO DE ESA DERECHA. EN AQUELLA OPORTUNIDAD LOS “RELIGIOSOS APOLÍTICOS” TOMARON PARTIDO POLÍTICO POR AQUELLA REACCIONARIA “DERECHA”; Y PARECE QUE CUANDO ES EN CONTRA DE GOBIERNOS POPULARES ESO ESTÁ BIEN.  

1-papa-fidel-castro

HOY EL GOBIERNO NEOLIBERAL DE ULTRA DERECHA MACRISTA NO SOLO DIFAMA AL REPRESENTANTE DE ESE MISMO ”CRISTO” –EL PAPA FRANCISCO, QUE PARA DESGRACIA DE ELLOS ES ARGENTINO Y ACTÚA COMO UN  PERONISTA “CUALQUIERA”- SINO QUE LE INICIÓ UNA GUERRA EMBOZADA OPERADA POR SICARIOS MEDIÁTICOS. SIN EMBARGO Y FRENTE A ESTO, ESA MISMA CURIA Y LOS HIJOS Y NIETOS DE AQUELLOS LIBERALES  LAICOS ULTRA CATÓLICOS DEL “55”, MIRAN PARA OTRO LADO EN FRANCA COMPLICIDAD. ¡NO LES MOLESTAN LAS CAMPAÑAS ANTI “PAPALES”! EN CAMBIO LES MOLESTA CUALQUIER DISCURSO QUE LEVANTE  COMO BANDERA LA ELIMINACIÓN DE LA POBREZA EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS; PERO LES MOLESTA MÁS AUN SI EL QUE LO ENARBOLA ES EL MÁS ALTO PRELADO DE DIOS EN EL MUNDO DE LOS VIVOS. AHORA RESULTA QUE EL “PAPA” (QUE ES ARGENTINO PERO ADEMÁS ES EL JEFE DE UN ESTADO COMO EL VATICANO) NO DEBE METERSE NI OPINAR SOBRE  LAS NEFASTA MEDIDAS POLÍTICO-ECONÓMICAS DEL GOBIERNO NEOLIBERAL MACRISTA. SI LO HACE ES PORQUE SEGURO TIENE SIMPATÍA POR LOS “CORRUPTOS Y LADRONES KIRCHNERISTA”; Y AGREGAN “YA TIENE UN PASADO DE SIMPATÍA POR EL PERONISMO”.

CUALQUIER GOBIERNO POPULAR DE CORTE PERONISTA ES UN GOBIERNO DE CORRUPTOS Y LADRONES. PERÓN FUE UN LADRÓN (nunca probado); LOS KIRCHNER TAMBIÉN (hasta ahora nunca probado).

LOS PARAÍSOS FISCALES SON INOCENTES INSTITUCIONES QUE SOLO SE LIMITAN A PONER EN SEGURO LOS BIENES Y RIQUEZAS DE EMPRESARIOS EVASORES. SON “PARAÍSOS” CASUALMENTE PORQUE NO SON INDISCRETOS PREGUNTANDO EL ORIGEN DE ESOS FONDOS. ESO ESTÁ BIEN PORQUE ES UN DERECHO DE LOS RICOS. LOS POBRES ESTÁN PARA PAGAR LAS DEUDAS QUE LOS RICOS EMPRESARIOS DEJAN COMO “MUERTOS” Y QUE LOS PUEBLOS TIENEN QUE LEVANTAR CUANDO LOS “ENRIQUECIDOS” COMIENZAN CON SUS ESTRATÉGICAS RETIRADAS CON LAS ALFORJAS LLENAS.

SI DESPUÉS DEL 16 DE SEPTIEMBRE DE 1955 SE DEDICARON A HABLAR DE LAS “FORTUNAS” QUE SE HABÍA ROBADO PERÓN MIENTRAS EL POBRE VIEJO VIVÍA DE LA AYUDA DE SUS AMIGOS; LOS “PERIODISTAS DE INVESTIGACIÓN” SE DEDICARON DESDE 2012 A BUSCAR LAS RUTAS DEL DINERO “K” QUE NUNCA ENCONTRARON PERO SIEMPRE SE CHOCARON CON RUTAS DE DINERO “M”. PREFIRIERON NO COBRAR EL SEGURO POR LOS “ACCIDENTES”. A LA HORA DE HACER LAS DENUNCIAS SIEMPRE SE LES “PERDIERON LOS PAPELES”. PERO LAS PRUEBAS SIGUEN ESTANDO, NADA MÁS QUE AHORA SE TRANSFORMARON EN CAMPAÑAS DESESTABILIZADORAS EN CONTRA DEL GOBIERNO QUE VINO A COMBATIR LA CORRUPCIÓN “K”. LA CORRUPCIÓN EMPRESARIAL “M” PASÓ A SER UNA “BUENA CORRUPCIÓN” PORQUE COMBATE A LA OTRA QUE ES LA “CORRUPCIÓN MALA.” EL PAPA, SEGÚN MAGNETTO(Clarín), LOS DE VEDIA (La Nación)  Y EL MACRISMO “PRO” ES PARTIDARIO Y DEFENSOR DE LOS “CORRUPTOS MALOS”. LA CURIA Y LOS CHUPA CIRIOS DE DERECHA… MUTIS POR EL FORO. SOLO SE DEDICAN A HACER CANCIONES A SAN NISMAN POR HABERLOS LIBERADO DE UNA “YEGUA POSÉÉÉIDA” POR LOS ESPÍRITUS DE LOS AVERNOS POPULISTAS.                   

LOS BUZONES SIGUEN ESTANDO EN LAS VIDRIERAS DE LA OLIGARQUÍA Y EN “OFERTA” ; EL PROBLEMA PARA EL  PAÍS SON SUS COMPRADORES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: